Gracias,
Nada no hay manera con el mapeo de Reloop sale el sonido por cascos pero el controlador no hace ninguna función....
mod
Holas,
Otro forero consiguió solucionar sus problemas así, por si te sirve de ayuda:
"La version actualizada del Controller Editor me crea conflicto, así que volvi a cargar la primera version del traktor 2 y la actualize al la actual dejando el controller sin actualizar, aparte de eso le hice un AUTO SETUP a la jokey3 (la enciendes con el boton del play derecho pulsado) previamente instalando los driver actualizados...y listo."
WEEEICH!
Gracias,
yo el controlador no lo actualicé leí en el support de Reloop que no se actualizara si trabajabas con Lion. Daban una solución con un programa que se llama midi monitor pero a mi no me funcionó...
Tengo el equipo en el estudio a ver si puedo ir esta tarde y pruebo lo que me comentas ya os contaré
un saludo !
Ahora acabo de flipar del todo he conectado la Vestax VCI 300MKII y ha sido plug&play !!! Me voy a mercasonic a ver si veo algo interesante y patas on a la reloop no entiendo nada...y en el foro de reloop ni caso ... Gracias a todos por la ayuda
Entiendo que has cambiado la reloop por la vestax? Vaya, era una de mis candidatas junto con la traktor s2 pero no quiero complicarme mucho la vida a la hora de malear y demás con traktor, quiero que funcione con traktor perfecto y a correr, tampoco quiero conectar nada externo al final.... Creo que al final me decantare por la s2 y a volar
Lo he decidido hoy con Traktor va perfect yo la he usado en un HP Y TODO OK pero llevo una semana peleandome para q funcione con Lion y no hay manera u so q contado con la ayuda de foreros de pm (weeeich y Ragonar) pero nada y hoy he pillado la 300 de un colega y ha sido Plug&Play asi q tengo in chine con Reloop muy serio!
Funcionando! con un programita que se llama midi controller lo pones como programa de arranque y listo,
un saludo!!
perdón MIDI MONITOR es el programa
saludos!
Y ahora que tal? De lujo o que?
Me interesa por si al final pillo la reloop no tnener problemas con lion que esl el SO que tengo
Ragonar, el nerviosismo cuando entras en el loop de esto no funciona ya sabes...Ahora va como un tiro aunque el 2.5 algun cuelgue tiene