como saquen una de cuatro canales mi mujer me hecha de casa.....
no creo que saquen un nuevo reloop jockey 3 ya que la remix lleva menos de un año, lo de que saquen una de 4 canales si me le lo creo
mas o menos año y medio lleva. Y ten en cuenta que esta ya es una "revision" de la jockey 3, que lleva 3 años y poco...
Esas rebajas tan sustanciales de precio suelen ir acompañadas de liquidacion de stock. Otra cosa es lo que pase:
1 - No pase nada (poco probable)
2 - Saquen sustituca (aunque con las relaciones que llevan las third party con native instruments.... nose si seria traktor ready)
3 - Que la descataloguen y se queden con la gama terminal mix (me pareceria raro que el top de gama fuera sin mixer independiente, aunque la terminal mix 8 es un pepino)
Ya veremos...
como verias este contraldora y un f1 como set up?
#7 con la reloop ya puedo lanzar remix decks? y entonces el f1 como lo usarías? (hablo desde la ignorancia, porque la verdad que el f1 siempre lo vi [en los videos de YouTube] para lanzar los remix decks, aunque será mapeable digo yo). Saludos
#11 aaaaamigo jajaj pues la verdad que me gusta bastante esta controladora, y lo de ser mixer independiente le da un plus. Lo que noto por las fotos es que igual es un pelin pequeña no? Los jogs van bien? Saludos
Pues caera seguro, estaba pensando en pillar la terminal mix 8, pero si añafo el f1 a la jockey de lujo. A ver si consigo vender mi equipo rapido y pillarmelo cuanto antes que tengo unas ganas jajaj