Reloop Jockey 3 remix de oferta!
OFERTASVer todas
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
-7%Palmer Monicon L
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
No es mala opción, pero la tarjeta de sonido de la jockey es mejor y también por lo que he visto el manejo vía midi con traktor no está muy afinado. ¿Tu tienes una no?, no se si me reconocería los tags de mis canciones analizadas.. key, cues y loops asignadas a cada pista, si los mezclara por el usb… nose, sigo prefiriendo la reloop... pero gracias por tus sugerencias.
Hola, he estado leyendo el hilo un poco en diagonal y no sé si era en este hilo o en otro se explicaba como configurar la jockey 3 remix para timecode. El caso es que no lo encuentro y no sé si esto es viable y de serlo como de complicado es. Por lo que veo alguno de vosotros lo tiene así configurado y no sé si podiais echarme un cable. Actualmente tengo la jockey 3 remix, dos technics 1200, una traktor a10 y el traktor pro 2 scratch. Alguno me da unas nociones de como hacerlo. Mil gracias
Un saludo
Un saludo
yo tengo la syncron tambien y hace años y genial ningun fallo y va muy bien para lo que cuesta, nunca me dejo tirado y la configuracion es facilisima, cosa que con la reloop para q funcionara bien tuve que hacer mil y una cosas y me sigue pasando que si desconecto la mesa y la vuelvo a conectar tengo que apagar unos segundos el portatil y volver a encenderlo, no reiniciar sino apagar, por que sino me la sigue sin detectar, eso es un ·%··&$·&% ya que yo la tengo q mover de zona alguna q otra ves en eventos.
yo tengo la syncron tambien y hace años y genial ningun fallo y va muy bien para lo que cuesta, nunca me dejo tirado y la configuracion es facilisima, cosa que con la reloop para q funcionara bien tuve que hacer mil y una cosas y me sigue pasando que si desconecto la mesa y la vuelvo a conectar tengo que apagar unos segundos el portatil y volver a encenderlo, no reiniciar sino apagar, por que sino me la sigue sin detectar, eso es un ·%··&$·&% ya que yo la tengo q mover de zona alguna q otra ves en eventos.
alguien usa la reloop jockey 3 remix, como mixer externo pero utilizando traktor??? si configuro a traves del setup wizard, controlo todo pero los faders no me van, si subo o bajo el fader no hace nada, lo quiero usar asi para probar si hay diferencia de sonido entre procesar todo por traktor o por la reloop. gracias!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo