esta b stock ya no la hay que es la que me pillé yo, en casa y en perfecto estado estético y de funcionamiento, vaya maquinaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
Le hice un mapeo para el modo freeze a J3R, dado que el Sample Mode no le utilizo lo he aprovechado para este menester utilizando el botón como si se tratase de un modificador que activa el Freeze Mode. Eliminé todo lo que viene de fabrica y queda...... y los F1 que hagan su función de Remix!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Este mapeo es para jockey 3 ME le di un vistazo rápido y conseguí que el programa reconozca los parametros pero no responde la jockey 3 remix, desconozco aun porqué, supongo que debería funcionar, aparentemente en los .xml estan todas las funciones y se podría adaptar a la remix con esta base. Con el virtual dj 8 reconoce la remix sin necesidad de añadir mapeos pero hay que retocar funciones porque no esta muy logrado (es funcional) tambien me encuentro con un problema y es que cuando pre-escuchas no trabaja la ecualización.
Hola a todos.
Recientemente me han entrado en casa y me han robado la controladora (m-audio xponent), que no era una maravilla pero me hacia su papel.. por lo que he estado buscando la jockey remix 3 que se ajustaba a mi presupuesto, pero esta agotada…. y no tengo dineros para pillarme la terminal mix 8, ¿alguno esta pensando en venderla para pillarse otra? si es de valencia mejor, así la probaba in-situ.
Gracias
Gracias por las respuestas.
A ver, todo es questión de hablarlo, si la vendes y la maquina esta bien conservada y funcionando, podemos llegar a un acuerdo, cuando tengas claro el precio que la vendes me lo comentas… yo seguiré buscando por si hubiera alguna en stock mas barata. El tema es que me robaron portátil + controladora, no tenia seguro y tengo que comprarme las dos cosas otra vez, por eso lo de buscar una de segunda mano y que me llegue para las dos cosas.. y tampoco vivo de esto.
Un saludo y gracias
#224 ¿Por qué no te pillas algo que no necesite PC y ahorras gastos?