Rendering, hagan sus apuestas
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
hola, pienso que entonces se deberia hacer un mixing de algunas pistas, pero entonces para no entrar en dilemas raros de el mixer y blabla bla, pienso q se podrian usar el Medidor/ganansia de sonalksis en cada canal y de ahi manejar las gancias y bla bla bla.
http://www.sonalksis.com/index.php?section_id=99
salu2
http://www.sonalksis.com/index.php?section_id=99
salu2
Todavía no he podido escuchar ninguna de las muestras debido a que estoy con gripe pero me imagino que tanto en un secuenciador como en el otro habreis añadido algunos efectos en diversos canales como delay, chorus, algún ecualizador, compresor, etc. Supongo que sí. En lo que se refiere al oído, cuando más se notan las diferencias entre uno y otro es cuando las señales están siendo pasadas a través de efectos (bueno, o ecualizadores, compresores, etc). Si renderizais sin ningún efecto no notareis prácticamente nada. Se trata de complicarle la vida al secuenciador. Es ahí donde se ve hasta dónde puede llegar.
Quizás no lo he explicado bien:
En definitiva, esta vez sólo conecté el master de FL con Ableton por rewire, la próxima vez con más tiempo lo haré en uno y otro independientes, con los mismos efectos y sintes.
Alguien escribió:P.D. La próxima vez y con más tiempo, haré lo mismo pero utilizando los mismos sonidos y efectos en uno y otro programa.
En definitiva, esta vez sólo conecté el master de FL con Ableton por rewire, la próxima vez con más tiempo lo haré en uno y otro independientes, con los mismos efectos y sintes.
DryWet escribió:
Pues... no sé... yo diría que quizá se haya empezado la casa por el tejado. Antes de conectar ningún secuenciador a otro ni de hacer, por así decir, experimentos raros, creo que lo mejor sería coger una melodía, un kit de percusión o lo que sea tratado en el correspondiente DAW, renderizarlo y hacer lo mismo en otro distinto con los mismos plugins a poder ser. Yo hubiera empezado por ahí. A la hora de medir diferencias, lo mejor es poner en marcha el oído, que es nuestra principal herramienta, no hacer uso de búmetros, espectrogramas y demás perafernalia. Es el oído lo que importa después de todo. Tampoco sé si mi enfoque del experimento será el mejor pero yo lo habría hecho así.
Alguien escribió:Es el oído lo que importa después de todo.
correcto, pero el oido se engaña con nuestra mente por simple efecto placebo, las matematicas no.
pero estoy de acuerdo con lo de que conectarlo por rewire no cambia nada, (ya lo mencione), y para que sea una prueba valida pienso que es mejor usar para el control de el canal, el plugin freeg de sonalksis, y los parametros de los fx guardarlos como presets para que sea iguales en ambos, y evitar usar plugins que usen funciones random para dar mas variedad, si no ahi obiviamente no funcionara la comparacion.
salu2
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo