DrN escribió:
...
No se si soy sincero es un tema que me acaba confundiendo. No se, yo en serio que pongo la mano en el fuego por que no suenan igual los proyectos que hago y escucho a tiempo real con los que renderizo. Y eso ocurre tras estar metidisimo en el sonido de lo que estas haciendo. Supuestamente si, si grabas lo que sale a tiempo real del FL deberia no ser entonces lo mismo que el renderizado.
Pero no se, ni con que plugins se hizo el proyecto (que aun no escuché), ni como se hizo, ni siquiera se si es una pequeña broma poniendo exactamente los mismos renderizados pero desviandolos un poco para que la suma no fuera 0 y el personal se engañara y opinara, xDDD que conste que podría ser bueno.
Bueno, al darme por aludido, opino sobre esto.
Digo, si alguien se toma la molestia de hacer 2 renders, hacer una cuenta en el megaupload, esperarse hasta el fin del upload, poner aquí el resultado a disposición de los contertulios para hacer las pruebas pertinentes, merece, por lo menos para mi, un voto de confianza.
Y es que, hay tener una cara tremenda para andar tratando de engañar a la gente, y sobre todo en esta web donde se mueve tanto mounstro de conocimientos sobre el audio.
Para mí no está muy claro que digamos,Pienso que el motor de los daws hoy en día trabajan todos igual, porque el proceso de suma, al menos codificando, es el mismo, donde puede haber variaciones es en el uso de plugins, ya que cada motor hará los mismo pero con metodologías diferentes. Esto es así, si entendí correctamente el post de Guillermo Ruiz donde él aclara las "supuestas diferencias" que puede haber en los Motores de los Daw a la hora del summing. Ese post es de lectura obligada, oiga.
calidad-audio-los-daw-t273464-15.html obviamente si me equivoco, ruego disculpen. al menos así lo entendí.
Eso sí, yo imagino que si esas diferencias son tangibles, habrá que tener un super oído para darse cuenta. Pero no sé.
Saludos
hurm
editado por "horrores" de ortografía