Reparacion de una Mackie 1202

astropop
#1 por astropop el 21/06/2004
Vereis, tengo que reparar una Mackie 1202 VLZ y para desmontar el panel necesito una llave Allen muy pequeña pero no en métrico si no medida en pulgadas (estos yanquies XD). Más que nada para localizar en Barcelona alguna tienda donde seguro pueda encontrarla. Ya me pasó otra vez que tuve que reparar otra y al final despues de buscar en 200 ferreterias opté por el sistema chusco de limar una rajita en los tornillos y sacarlos con un destornillador de punta normal :P.

Sé que en algunas tiendas de instrumentos venden algunas pero de calibres más grandes para los herrajes de baterias americanas, posiblemente incluso en tiendas de aeromodelismo, no sé.... ¿Alguna idea?.

Saludos y gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
Briar
#2 por Briar el 21/06/2004
También tengo una mesa Mackie y creo que te refieres a los tornillos del panel frontal. No tengo el mismo modelo y no sé si ha habido cambios en eso, tampoco qué es exactamente lo que quieres hacer, pero... ¿No sería más fácil sacar los de los laterales que puedes usar destornillador normal? En cualquier caso hay llaves Allen milimétricas hasta en el rastro o los bazares chinos. Si buscas más calidad prueba en tiendas de componentes de vídeo, se usan con ese tipo de equipos.
Subir
astropop
#3 por astropop el 22/06/2004
si, los tornillos del panel, necesito quittarlos para poder desmontar la placa interior y cambiar algunos controles que hacen ruidos. Son tornillos Allen pero con el "paso" en pulgadas, no en sistema métrico que es el que utilizamos nosotros. Debe haber en algún sitio pero vaya ud a saber donde.

Gracias Briar.
Subir
junkal
#4 por junkal el 24/06/2004
No entiendo tu problema. Si dices que la medida de la allen esta en pulgadas, digo yo que en algu sitio lo habras leido y sabras la medida. Porque ha simple vista no lo creo. Si sabes la medida en pulgadas, pues aplica una regla de 3 y sabras a cuantoi equivale en mm. Y si te sale algo no estandar pues ya sabes compras la que mas se acerque (pasandote) coges una lima y limas la allen.
Pero sinceramente yo creo que tu problemas es que no has mirado bien el tornillo segura que es un Allen Cabeza de bola, miratelo y ya diras algo


Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo