Resulta que mi querido prophecy se me cayo de las manos y para colmo por las escaleras de casa, resultado: Casi partido por la mitad, no separado en dos partes pero por poco.
Contactado con el servicio de korg me dicen que los recambios del prophecy están obsoletos y no hay. He conseguido reparar unos cuantos botones que se habían partido y el problema es que és la placa que ejecuta las ordenes de enter y avance de página etc, Si está partida por la mitad!
Lo jodido es que sin esta placa no puedes editar sonidos. El sinte suena genial pero no puedo editar nada!!!
La placa en cuestión es una ref:1848. Sabeis de algún sitio donde reparen o fabriquen placas de circuito impreso? He encontrado una tienda en Polonia que las venden y al precio de unos 6€, pero me perdi el primer curso de polaco en el cole!!!
O si alguien tiene un prophecy descuarinjado para vender a piezas que lo diga!!!
se agradece toda información posible.
PD: si no encuentro la placa tendre que coger el soldador y puentear con cable físico, si hay algún electrónico que me de algún consejo también se agradece.