hay un chaval del foro que se llama tabi5 que arregla technics. Comentaselo que te lo puede hacer fijo.
abrió un post que se llama "ofrezco reparación technics", miralo en el buscador.
espero haberte ayudado
un saludo
Hombre pues no sé si te compensa enviarselo con lo que te cobrarán en el SAT, que fijo que tienes algún SAT de Panasonic en Madrid.
Yo acabo de hacer un cambio de cable la semana pasada a un mk2, es muy sencillo. Hay varios videos en youtube de como hacerlo, yo tengo un FP de electrónica y desde antes ya manejaba soldador de estaño y esas cosas, porque mi padre tenía herramientas y yo revolvía por allí.
Si tienes algún colega que sepa soldar con estaño , se hace en nada.
Pd: El cable me lo monté yo también, compré unos buenos conectores y un buen cable, anduvo cerca de los 10 euros, pero quedó perfecto.
Holaa!
En la calle Embajadores en el numero 130(aprox) tienes un SAT Technics no se lo que te cobraran pero por 100 pavos mas o menos te dejan el plato como recien salido de fabrica, pitch nuevo, limpieza, engrase, calibracion, etc.
Y si te animas y lo abres tu suerte!
Saludos
A ver que los 100 pavos no son solo por el rca...
Que es para dejar el plato como nuevo...
Si fuera asi seria una estafa.
te ponen un cable de mierda y te cobran 18 euros, más una hora de mano de obra, unos 40 euros más.
en menos de 50 pavos no creo que le salga la broma.
Tienes toda la razon, se aprovechan de la gente que desconoce el tema, pero hay personas que no tienen mas remedio y a ese es al que le pegan el palo, y como bien dices el cable que te ponen es una mierda y el estaño que usan otra.
Yo tambien cambie los mios y no es muy dificil. Aunque estoy buscando alguien como tabi pero en Madrid para que los hagan varias cosillas.
Saludos.
Hola muy buenas, gracias Carlos por tu gran publicidad. Un saludo compi.
Yo por 100 €, para que podais ver la diferencia de presupuesto. Viaja el plato a través de correos, ida y vuelta. Te cambio el pitch y te configuro el plato. Revisión completa del plato. Te cambiaría el cable con sus rca´s. Elimino la toma tierra. Te cambio todas las luces del Plato y seguiría sobrando 10€. Un saludo.
1
Hola, al final pongo el plato en venta..... abriré un nuevo post en la seccion correspondiente,
Gracias a todos
hola chico/as, lo siento pero soy nuevo acabo de entrar y he visto que hay alguien en málaga que repara platos technics, me urge no consigo ver el post para ponerme en contacto con el. Se trata de reparar el CUE y retorno automatico de un SL1700 MK2 alguien me puede ayudar? en málaga.
Muchas gracias