En Madrid el mejor sitio es en el taller de Moogchild que por cierto también es hispasonico. Aparte de reparar Polisix te da la opción de hacerles alguna mejora. En el mío le metió entrada para procesar sintes externos a través de sus efectos, salida directa, y una modificación en las formas de ondas que no recuerdo exactamente, Creo que era poder utilizar Sierra y cuadrada a la vez. Y algunas opciones más.
Muchas gracias, ya he escrito a Moogchild con mi consulta.
Hay novedades, me ha llamado el señor y me ha dicho que le ha quitado la batería y que funciona todo, sólo que no puede guardar sonidos, mi duda ahora es la siguiente, ¿yo podría seguir usando el Polysix entero con la única diferencia de que no podría guardar presets?
Gracias de nuevo!
Puedes seguir usandolo pero te va a aguantar los sonidos en memoria mientras lo tengas encendido. Si te lo curras con un PC y la tarjeta de sonido pues puedes meterle tus sonidos mediante la entrada TAPE IN cada vez que lo enciendas y guardarlos en el PC grabando la salida TAPE OUT. Es un poco rollo y no creo que merezca la pena hacer todo eso por ahorrarse unos pocos euros. Otra cosa sería que no guardara sonidos en memoria incluso encendido, eso ya es problema de las memorias y vale más la reparación.