Por lo general, los drivers ASIO trabajan con una tarjeta a la vez y en tu caso tu tienes 2, la del PC mismo y la presonus.
Creo que tu unica posibilidad de poder usar la presonus para grabar y la que tiene incorporada tu PC para reproducir, es de que bajes ASIO4all.
http://www.asio4all.com
Con este driver ASIO generico, lo podras hacer, ya con el instalado y abriendo su panel de control desde Cubase, si vas a la confiruracion avanzada del driver, veras que te van a aparecer todas las tarjetas que tengas en ese momento instaladas.
Entonces asi dejas habilitadas las entradas de la presonus y desabilitas la o las salidas, y en la del PC desabilitas la entrada y habilitas la salida.
Yo en el trastero tengo un notebook viejito que lo uso exclusivamente para grabar voces y lo tengo con Cubase SX v1.0.6 mas ASIO4all v2.8.
Como tarjeta de sonido uso un Geffen Imic de las primeras y con ella solamente tengo la entrada habilitada en en driver, la salida la tengo desde la misma tarjeta del notebook y me funciona de mil maravillas.
Suerte!!!!!!