Aunque ya llevo mi tiempo en hispasonic, me parece que en este foro no he entrado demasiado.
Tampoco me caracterizo por publicar muchos posts, la verdad. Sin embargo ahora que me dirijo a ustedes los djs, quería presentar antes mi proyecto. es un proyecto como su nombre indica porque aún no está acabado por supuesto y espero que pasen muchos años hasta que lo termine. esto significará que aún sigo trabajando en lo que más me gusta. Investigando en mi estilo de expresión musical y perfeccionando en la producción. Algo en lo que creo tengo mucho que mejorar.
Al final teneis enlaces para que podais escuchar algunos temas grabados con colaboraciones y sin ellas.
Pero iré al grano de este mensaje que es lo que más me interesa. Después de tratar de encontrar un dj para mi proyecto musical y comprobar que no es tarea fácil, he tomado una decisión. Me gustaría encontrar un reproductor virtual para disparar en directo waves y mp3.
Conozco algunos como el windows media audio, etc...
sin embargo no me vale cualquiera. Quiero uno en el que pueda usar play y stop con las teclas grandes del teclado del ordenador. La razón es que pienso utilizar mi laptop en directo en más de una ocasión. Por ello necesitaría que fuese fácil acceder a las teclas de play pause stop etc ...
En los reproductores que conozco hay que accionar estas funciones usando el ratón. Algo bastante dificultoso en directo.
espero sugerencias haber si alguien conoce alguno sencillo.
Un saludo.