yo me quedo con..."dónde está el país de las hadas"...por ejemplo...
"no me enseñes la lección"...y "el fin del mundo"
Boda en Londres.
Suenan por ahí el Prophet 5 y demás glorias analógicas.
Mmm, ya habéis dicho 2 de las mejores, las 2 instrumentales. Tambien rescataría "Quiero vivir en la ciudad" y la que abría la cara B del Entre el cielo y el suelo, no recuerdo el título. La verdad es que estoy recordando muchas otras.
entre el cielo y el suelo
Aquella de las lesbianas y también la que luego hizo uno de ellos en plan ópera, la del hijo de la luna o algo asín.
El resto se me atraganta, y ellos ni te cuento, sobre todo ella y el Nacho.
joeeeee......os habéis dao cuenta?....
tol mundo rajando de melendi, y han dejao tirao este interesantísimo hilo..jijiji
El título de la que ha dicho quike es "Mujer contra mujer".
Yo no sé con cuál quedarme. De momento voto por "Barco a Venus"
A mi me encanta la de "el peon del rey de negras."
Creo que Mecano es de lo mejorcito que se ha hecho en éste pais en los 80 y 90.
Baneado
Les he visto tres veces y tengo varios vinilos de ellos. Lástima el ego de Nacho Cano...por él se acabò Mecano. Recuerdo una actuaciòn en la que Ana y José María estaban abajo y él, cual reina encima con su Fairlight., Fue entrevistado por la mejor revista en su momento, MÚSICA Y TECNOLOGÍA, y vaya tonterias soltò... Ahora en BCN hay un tributo “Mecano, recomendado por....Nacho Cano!! Y còmo se titula? “La fureza del destino” una canciòn de él...
¿Incomprendidos dos de los artistas que más han vendido en este país y pertenecientes a quizás los dos grupos españoles de mayor éxito en la historia musical de este país? Pues a mí me encantaría que muchos de los artistas que escucho fuesen igual de incomprendidos...