Ibuprofeno para la inflamación cada 8 horas, miel con leche para devolverle a la garganta su calidez y mucha agua para no resecarla y que no vuelva la ronquera.
Para la mocosidad existe un spray llamado sterimar que es agua con yodo y sales minerales que despeja muy bien, de eso puedes ponerte tantas veces quieras.
En mi familia tenemos como remedio los vahos, que es hacer en un puchero unas infusiones y con una toalla encima de la cabeza y respirar sobre el puchero, nose si me explico.
Y como mal de muchos consuelo de tontos, pues yo tengo anginas y sinusitis y tengo que currar porque soy autonomo y hemos tenido un incremento de curro.
Mucha suerte y espero que te sirvan los consejos.
Lo del ibuprofeno y la miel están muy bien , pero también hay un spray que se llama Anginovag, te lo das un poco antes del bolo y listo. Ánimo y al toro, así cantarás los blues como Joe Cocker!!
ibuprofeno 600 mg te tomas 6, 2 por la mañana, 2 a la comida, y 2 antes de cantar, si sigues jodido con la garganta, eres un extraterrestre.
hasta 6 pastillas es la dosis maxima q se da en artritis esta dosis es muy alta, sino con el ibuprofeno la indometacina tambien esta bien, indometacina no puedes tomar mas de 200mg al dia, ibuprofeno la dosis normal para cualquier caso es de 2400 mg, pero para la artritis exceptualmente se puede tomar hasta 3600mg que yo lo he tomado un monton de veces y no pasa nada, los medicos son demasiado conservadores porque lo tomes una vez no pasa nada, a menos que ya sepas que tienes algo que no funciona correctamente en tu organismo.
El ibuprofeno es paracetamol? Es que tambien lo hay de 1 g
y se me olvidaba, si puedes conseguir tambien omeoprazol mejor te tomas 1 antes de desayunar, antes de hacer nada al levantarte te tomas una, y con eso tienes el estomago protegido para todo el dia 24h, 6 pastillas de ibuprofeno te va a doler el estomago( te lo digo por experiencia propia), con el omeoprazol no te dolera, eso si requiere receta medica pero cualquier medico te receta eso, es lo unico q recetan poniendo cara de felicidad