Saludos y gracias.
Responden las productoras?
OFERTAS Ver todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
Yo de música no tengo experiencia, pero escribí un libro y lo mande a un montón de editoriales (que para el caso es lo mismo). Al final conocí una persona que estaba dentro de una, me dijo que en el mejor de los casos ponían a un becario a que ojeara el texto, algo menos de 5 minutos, pero que muchas veces ni eso.
Respecto a la respuesta las editoriales siguen dos estrategias o simplemente pasan y les dejan los orignales a sus niños para que pinten por detrás, o mandan una carta estándar diciéndote que han leído tu obra, pero que aunque les ha gustado tu estilo no se ajusta a lo que están publicando últimamente y te piden que retires el manual porque reciben muchos y no tienen sitio donde almacenarlos.
Lo siento, bienvenido al mundo real.
Mi consejo es que trates de buscar un contacto, a través de algún amigo y que te dé su opinión sincera.
SUERTE
Respecto a la respuesta las editoriales siguen dos estrategias o simplemente pasan y les dejan los orignales a sus niños para que pinten por detrás, o mandan una carta estándar diciéndote que han leído tu obra, pero que aunque les ha gustado tu estilo no se ajusta a lo que están publicando últimamente y te piden que retires el manual porque reciben muchos y no tienen sitio donde almacenarlos.
Mi consejo es que trates de buscar un contacto, a través de algún amigo y que te dé su opinión sincera.
SUERTE
esto lo hacen hasta las más pequeñas. Recuerdo una vez, en la sede de una discográfica pequeñita donde teníamos contrato, que los sobres con cintas y cds iban directos a la basura. Solo alguna vez, cuando el grupo era jeby (pero jevi jevi) o especialmente ridículo lo ponían para reírse de ellos. Luego, si acaso se les envía la carta fotocopiada, pero eso no es en todas.
El sistema de enviar música a las productoras es inutil.