Saludos y gracias.
Responden las productoras?
OFERTAS Ver todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
Yo de música no tengo experiencia, pero escribí un libro y lo mande a un montón de editoriales (que para el caso es lo mismo). Al final conocí una persona que estaba dentro de una, me dijo que en el mejor de los casos ponían a un becario a que ojeara el texto, algo menos de 5 minutos, pero que muchas veces ni eso.
Respecto a la respuesta las editoriales siguen dos estrategias o simplemente pasan y les dejan los orignales a sus niños para que pinten por detrás, o mandan una carta estándar diciéndote que han leído tu obra, pero que aunque les ha gustado tu estilo no se ajusta a lo que están publicando últimamente y te piden que retires el manual porque reciben muchos y no tienen sitio donde almacenarlos.
Lo siento, bienvenido al mundo real.
Mi consejo es que trates de buscar un contacto, a través de algún amigo y que te dé su opinión sincera.
SUERTE
Respecto a la respuesta las editoriales siguen dos estrategias o simplemente pasan y les dejan los orignales a sus niños para que pinten por detrás, o mandan una carta estándar diciéndote que han leído tu obra, pero que aunque les ha gustado tu estilo no se ajusta a lo que están publicando últimamente y te piden que retires el manual porque reciben muchos y no tienen sitio donde almacenarlos.
Mi consejo es que trates de buscar un contacto, a través de algún amigo y que te dé su opinión sincera.
SUERTE
esto lo hacen hasta las más pequeñas. Recuerdo una vez, en la sede de una discográfica pequeñita donde teníamos contrato, que los sobres con cintas y cds iban directos a la basura. Solo alguna vez, cuando el grupo era jeby (pero jevi jevi) o especialmente ridículo lo ponían para reírse de ellos. Luego, si acaso se les envía la carta fotocopiada, pero eso no es en todas.
El sistema de enviar música a las productoras es inutil.
Mejor pilla unos gramitos, entérate donde se va esa gente de farra, hazte colega de alguno, y cuando ya le pilles un poco de confianza, te lo subes al coche todo ciego y le pones tu cd contándole a la vez lo buenísimo que eres.
Ahí sí que tienes una oportunidad.
El sistema de enviar música a las productoras es inutil.
Mejor pilla unos gramitos, entérate donde se va esa gente de farra, hazte colega de alguno, y cuando ya le pilles un poco de confianza, te lo subes al coche todo ciego y le pones tu cd contándole a la vez lo buenísimo que eres.
Ahí sí que tienes una oportunidad.
drewok escribió:Yo de música no tengo experiencia, pero escribí un libro y lo mande a un montón de editoriales (que para el caso es lo mismo). Al final conocí una persona que estaba dentro de una, me dijo que en el mejor de los casos ponían a un becario a que ojeara el texto, algo menos de 5 minutos, pero que muchas veces ni eso.
SUERTE
Buenas!
Lo de la música lo sabe más o menos la gente pero lo de los libros no. La gente de a pie se cree que los escritores están ahí porque son buenos o que los premios planeta y similares están para lanzar nuevos valores de la literatura y blablabla.
La realidad es que en este país no hay dios que publique un libro salvo si eres presentadora del corazón y te lo escribe un "negro", como a la mama rosa esa famosa gran escritora y en los premios más o menos pasa igual, como en los planeta que te ponen al boris izaguirre de gran escritor a la altura casi del ganador como preparando el plan de marketing para el año siguiente.
Y después aquí se quejan los defensores del culturismo, que no cultura, de que la gente no lee. A mi me gusta Octavio Paz y solo existe una editorial en todo el puto pais que publique a este escritor, que por cierto fue premio nobel y premio cervantes, y tienes que encargar los libros con antelación para que te los impriman y pagar un sablazo de aquí a Mexico.
¿Donde hay más información de escritores rebotados? yo quiero escribir en mi blog sobre esto
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo