Respuesta flash

peich
#1 por peich el 07/09/2005
Hola. ¿como se grababa en reason? es que me cai en un pozo y sufro de amnesia..jeje.
Ya se que estan tutoriales...pero solo kiero saber eso, y no encuentro el tutorial.
gracias (es que uso otro secuenciador y tenía reason abandonao)
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
mkarra
#2 por mkarra el 07/09/2005
peich escribió:
Hola. ¿como se grababa en reason? es que me cai en un pozo y sufro de amnesia..jeje.
Ya se que estan tutoriales...pero solo kiero saber eso, y no encuentro el tutorial.
gracias (es que uso otro secuenciador y tenía reason abandonao)


En reason no se puede grabar audio, para ello te recomiendo cubase, ademas cubase + reason por rewire perfecto ;).
Subir
peich
#3 por peich el 07/09/2005
Perdona, no me he explicado bien. No me refiero a grabar audio, sino a que quede grabado los sampler o sintes que vienen con el reason (nn19....). Que quede reflejadas los eventos midi que vaya tocando en mi controlador.

Gracias por contestar preguntas tan pesadas y simples.

un saludo
Subir
ganjamusic
#4 por ganjamusic el 07/09/2005
le das primero al boton de grabar y luego al play...
Subir
peich
#5 por peich el 07/09/2005
joder. Vale, sin comentarios.

(estoy acostumbrado a usar el asterisco con logic, y otras abreviaturas con otros programas...). Es como cuando estás buscando algo por toda la casa, y despues de 2 horas, estaba encima de la mesa delante de tus narices.

Bueno, aparte tal vez sea porque anoche quede con María.

Gracias, un saludo
Subir
peich
#6 por peich el 07/09/2005
joder. Vale, sin comentarios.

(estoy acostumbrado a usar el asterisco con logic, y otras abreviaturas con otros programas...). Es como cuando estás buscando algo por toda la casa, y despues de 2 horas, estaba encima de la mesa delante de tus narices.


Gracias, un saludo
Subir
BAC
#7 por BAC el 07/09/2005
en reason 3 el asterisco es el REC.

para saber mas atajos, lee el pdf de shortcuts donde vienen todos los atajos para todos los modulos.


y si ese atajo no te convence, siempre puedes crearlo tu mismo con la opcion de keyboard automation o algo así que aparece en un menu de los de file,edit etc. (siento no poder ser mas concreto, es que no me acuerdo)
Subir
santipastrana
#8 por santipastrana el 07/09/2005
"mkarra escribió:

En reason no se puede grabar audio, para ello te recomiendo cubase, ademas cubase + reason por rewire perfecto ;).


No se puede grabar audio??? y la opcion Save loop as an audio file o Save song as an audio file ????

O te referias a grabar en directo?
Subir
BAC
#9 por BAC el 08/09/2005
se refiere a grabar audio externo hacía dentro de reason, para así poder ser procesado (editado, ecualizado, retorcido, patatin patatan) con todos los medios de los que dispone reason para trabajar con el sonido que genera el mismo.


las funciones Save loopas an audio file y Save song as an audio file en español significan Salvar loop como fichero de audio y Salver canción como fichero de audio y lo que hacen es transformar el sonido que genera reason en un archivo de audio.


Pero no graba.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo