Respuestas Falsas

  • 2
heradius
#16 por heradius el 13/01/2006
protrackerbeni escribió:
https://www.hispasonic.com/foros/pa/86094

Supongo que es esto...


Pues yo no lo cojo PA??? :?
Subir
OFERTASVer todas
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Miniyo
#17 por Miniyo el 13/01/2006
Muchas de las cosas que se consultan por esta web son muy opinables, sobre todo las menos técnicas y más "artisticas" y para bien o para mal, los foreros en general somos poco más que un nick y un avatar.
Con lo cual cualquiera con más ganas de participar que conocimientos o experiencia puede terminar diciendo cualquier burrada.

Personalmente no lo veo mal, pero como no se tienen por lo general referencias, pues tampoco está de más poner las opiniones de desconocidos en cuarentena.
Una cuarentena con buena fé, la mayoría de las veces, pero cuarentena.
Es de sentido común.

Luego por otra parte están los nick y avatares que amontonan un montón de mensajes a los cuales por lo general es fácil suponerles un cierto nivel de conocimientos.
¡Craso error!.
Es solo cuestión de leer los mensajes de la mayoría de esos avatares, y la en general se dedican a postear cosas sin sustancia y bromas entre colegas.
Realmete es gente muy participativa, pero llegar a más conclusiones puede ser peligroso, sobre todo cuando se pide consejo (casi siempre ciego) para gastar en algo de material.
Por lo tanto, ante cualquier consulta que sea tal, lo mejor desde mi punto de vista es intentar conseguir un par de opiniones de referencia que te sean en particular válidas a ti por tu experiencia y darles más peso.
Por ejemplo, los moderadores suelen saber muy bien de que hablan cuando hablan.

Pero bueno, pedir algo de sentido común a la gente que pregunta a ver si FL es un programa de cocina o para hacer chumba chumba, quizás es un poco excesivo.

Sinceramente, creo que la inmensa mayoría de las respuestas (filtrada la paja) están a bastante buen nivel. Sobre todo si tenemos en cuenta cuales suelen ser las preguntas más recurrentes... :roll:

P.D.: Desconfia de los clones.
Subir
rubiomike
#18 por rubiomike el 13/01/2006
Bueno me gustaria decir varias cosas:

la primera y mas importante es decir que no pretendia ni ofender, ni molestar a nadie, y si ha sido el caso, pues reconocer mi error y pedir disculpas (veis, ya he aprendido algo)

Lo segundo es que no por escribir mas mensajes, quiere decirse que se sepa mas sobre un tema (es mi opinion y desde luego respeto las otras)

y por ultimo, que por mi parte no deseo aportar malos rollos entre los foreros y que siempre que puede ayudar lo haré encantado

Saludos
Subir
Miniyo
#19 por Miniyo el 13/01/2006
¡Tarde para lo de los malos rollos!.
A mi ya no me habla nadie que tenga mas de 100 mensajes. :-(
Subir
protrackerbeni
#20 por protrackerbeni el 13/01/2006
Alguien escribió:

Bueno me gustaria decir varias cosas:

la primera y mas importante es decir que no pretendia ni ofender, ni molestar a nadie, y si ha sido el caso, pues reconocer mi error y pedir disculpas (veis, ya he aprendido algo)

Lo segundo es que no por escribir mas mensajes, quiere decirse que se sepa mas sobre un tema (es mi opinion y desde luego respeto las otras)

y por ultimo, que por mi parte no deseo aportar malos rollos entre los foreros y que siempre que puede ayudar lo haré encantado


No puedo hablar por los demas, pero tranquilo que ofender no has ofendido, al contrario, a mi me ha parecido muy gracioso!
Subir
Hardware_Mister
#21 por Hardware_Mister el 13/01/2006
Creo yo que este es un foro tan diverso que todos aprendemos constantemente y colaboramos. Si vemos algo que no nos parece bien, sencillamente se comenta y rebate.

Me parece fantástico. Ésto a fin de cuentas es una comunidad abierta... y que permanezca así siempre.

Por otro lado está el hecho de que la cantidad de mensajes aumenta increíblemente a partir de un cierto grado de involucración dado que uno se relaciona aquí también; pero dicho sea que ello no implique un mayor dominio de todo el espectro de la producción musical.



Aquí hay instrumentistas, cantantes, productores, ingenieros de sonido, dj's de todas las variantes, gente que está muy especializada, programadores, diseñadores, arreglistas, compositores, gente que hace de todo, gente que no hace nada, gente que lee ó que sólo escribre, gente de escenario, gente de la farándula, e incluso hasta gente que en muchos años no ha cumpuesto, tocado o mostrado nada de su faceta musical.

...Y me encanta hispasonic. :amor: :amor: :amor: :amor: :amor:
Subir
Hardware_Mister
#22 por Hardware_Mister el 13/01/2006
Hay hasta casos de personajes que masterizan de miedo con una tarjeta de sonido integrada y cascos de 1500 pelas :mrgreen:
Subir
zoolansky
#23 por zoolansky el 13/01/2006
rubiomike escribió:
Bueno me gustaria decir varias cosas:

la primera y mas importante es decir que no pretendia ni ofender, ni molestar a nadie, y si ha sido el caso, pues reconocer mi error y pedir disculpas (veis, ya he aprendido algo)


Bien hecho y a tiempo ! Algunos íbamos a lanzarte la caballería rusticana por ese extraño planteamiento con el que abres el hilo; es que a veces parece que nos pasamos horas pensando: "¿ A ver cómo podría empezar un hilo para generar una polémica que batiera un récord de respuestas impertinentes ?" :wink:

rubiomike escribió:
Lo segundo es que no por escribir mas mensajes, quiere decirse que se sepa mas sobre un tema (es mi opinion y desde luego respeto las otras)


Totalmente de auerdo. Lo bueno, si breve.... :)

rubiomike escribió:
y por ultimo, que por mi parte no deseo aportar malos rollos entre los foreros y que siempre que puede ayudar lo haré encantado


Eso es lo mejor y esa es la grandeza del foro. :D :D :D

Ala, a currar que ya es hora ! 8)
Subir
lokez
#24 por lokez el 13/01/2006
Miniyo escribió:

¡Tarde para lo de los malos rollos!.
A mi ya no me habla nadie que tenga mas de 100 mensajes.


Jode r tio, a mi tampoco xD, de hecho no me habla nadie con más de 25... q coños, no me habla nadie que conozca un poco el foro xD

Por cierto, soy gran fan de Miniyo,se sale!
Subir
Bitelchus
#25 por Bitelchus el 13/01/2006
Yo nunca me he equivocado :mrgreen:
Subir
Miniyo
#26 por Miniyo el 13/01/2006
lokez escribió:
Por cierto, soy gran fan de Miniyo,se sale!


¡Esto ha llegado a mi pequeño corazoncito!. Snifff.

Como diría mi papá: "I love you, lokez!". ;-)
Subir
Xelmorro
#27 por Xelmorro el 13/01/2006
Alguien escribió:

Yo nunca me he equivocado


jajaja bitelchus, tu avatar ya es un error xD
Subir
lokez
#28 por lokez el 13/01/2006
Miniyo escribió:

Como diría mi papá: "I love you, lokez!".


:oops:

Xelmorro escribió:

jajaja bitelchus, tu avatar ya es un error xD


jajaja, cierto
Subir
Bitelchus
#29 por Bitelchus el 13/01/2006
Xelmorro escribió:

jajaja bitelchus, tu avatar ya es un error xD



... te equivocas :P ... (te aseguro que tiene su explicación)

:satan:
Subir
ganzua
#30 por ganzua el 14/01/2006
En hispasonic han salido muy buenos consejos. A veces lees algo y piensas que que cosa mas estrafalaria, pero cada maestrillo tiene su librillo y a veces cuando algo no te sale resulta que pruebas aquello tan raro que leiste y justamente es lo que te funciona.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo