Yo creo que lija, decapante, o desengrasante, limpieza posterior con aladín y cosas de estas limpiametales, y mas lija.
La lija siempre muy muy finita, de agua.... Luego pues si te ves fino puedes imprimar + pintar. Pero a mi me gusta el color aluminio
Hombre es que si lijo y no pinto, se quedará feo, tendría que pintar luego. Bueno, más o menos ya se cuales son los pasos si me decido. Gracias
Perfecto, creo que probaré a restaurarlo! muchas gracias!
Desmontarlo son 2 minutos, líjalo al agua y ya le das la terminación que quieras.
He desmontado la parte de abajo (La negra de las patas) para pintarlo y todos los mecanismos se quedan en la parte superior. Lo veo algo complicado desmontar el brazo... Me da miedo no saber montarlo, pensaba hacerlo sin desmontar... Es muy sencillo?
Si no recuerdo mal solo son 3 tornillos( teniendo desmontado la parte baja del plato) y sale el brazo con conexiones entero. Es muy fácil sacarlo
Gracias pues, lo pegaré un vistazo!
Amarillo: los 3 tornillos
Azul: conexiones que también salen con el brazo.
Creo recordar que tienes que soltar la pcb donde van las conexiones que lleva 1 tornillo.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Hombre si son solo 3 tornillos, y la pcb sale sola, sin quitar soldaduras... entonces bien parece fácil. Gracias por los aportes!