ahhh acabo de recodar el plug que dije que ya no está disponible, Panature. A lo mejor está por alguna parte, aver si alguien sabe de el o de otro.
gracias
Hola DER KARTENKÜNSTEN, creo que en nuendo puedes mover las partes hasta por samplers. Cada sampler son 0.0226 msg. aproximadamente si trabajas a 44.1Khz. En un milisegundo tienes 44.1 samplers.
Si puedes mover las partes en samplers tienes el problema resuelto.
Un saludo,
paco
Hola DER KARTENKÜNSTEN, es muy facil. Pulsa con el raton derecho encima de la regla que normalmente tiene compases y la pones en "muestras" a partir de ese momento al desplegar el menu que enseñas en la captura de pantalla te permite mover hasta en una muestra.
Por cierto no me veras por el otro post. Paso de malos rollos.
Un saludo,
paco
Que tal Paco
ahhhh ya he conseguido moverlo por muestra, jeje gracias por la ayuda. Entonces lo que tengo que hacer es una regla de 3 ¿no? si en 1 ms hay X muestras cuantas muestras hay en por ejemplo o,6 ms. Mas o menos así ¿no? jej bueno lo voy a probar en la siguiente mezcla que haga a ver como me queda jeje.
En cuanto al otro post, no te preocupes, si no estas comodo, pues lo que tu dices, pasa de malos rollos. De todas formas y aunque no participes hechale un vistazo que hoy han hecho algunas aportaciones interesantes jejeje
un saludo Paco y muchisimas gracias, ya te cuento como me ha ido.
Hola DER KARTENKÜNSTEN, precisamente los de hoy han entrado para que yo me vaya, me van siguiendo por los hilos. Y me voy tan ricamente.
Gracias y un saludo.
paco
gracias a ti Paco y lo siento mucho por esa historia no tenia ni idea. Espero seguir viendote por mis hilos jejejej gracias de nuevo y un saludo
Hola DER KARTENKÜNSTEN, no me entiendas mal, simplemente hay hispasonicos con mucha mas experiencia en ese tema que yo.
Un saludo,
paco
No, jeje no te preocupes.
un saludo(gracias por la formula)