Otra mezcla sin masterizar para los tikis miskis:
[attachment=0:1c083]mix eduardoc2.mp3[/attachment:1c083]
Saludos
[attachment=0:1c083]mix eduardoc2.mp3[/attachment:1c083]
Saludos
Hazard escribió:
Hola a todos... el sonido del metal es muy propio característico donde desde el punto de vista de un buen ingeniero podrían llegar a parecer animaladas las q se hacen a la hora de mezclar un tema de tal estilo pero en definitiva esas animaladas son las q le dan ese carácter frontal y potente al metal y me parece q hay varias mezclas q pierden un poco de vista eso, q si bien son buenas de por si carecen del carácter del metal moderno
También una "buena y apretada" masterización se ah hecho una de las características principales del sonido del metal moderno hasta formar parte del mismo por lo cual es casi inconcebible escuchar una mezcla cruda por mas currada q este, no digo q esto sea bueno o malo solo q es lo q pasa hoy en día con el heavy metal y otros estilos derivados como el power, speed, trash, nu, etc, etc, etc...
...
digison escribió:eduardoc escribió:Otra mezcla sin masterizar para los tikis miskis:
Mmmm... algo salido de tono veo este comentario y más aún cuando va dirigido a usuarios que intentan hacer de este experimento algo pedagógico, y no algo con lo que tirar el tiempo y decir "yo lo hago mejor que tú".
digison escribió:Veo que habeis aplastado los mixes a más no poder... creía que se trataba solo de una mezcla y no de una guerra de loudness...
eduardoc escribió:
Era por esto que comentas y que otros Hispasonicos pedían de no masterizarlas, no hay ni una guerra ni creo que me haya salido de tono, pero tampoco entiendo lo hacerlo mejor o peor que nadie, no se a donde quieres llegar.......
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo