Retoques a Ezdrummer para que suene bien
OFERTAS Ver todas
-
-29%Behringer X-Touch Compact
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition
Baneado
djmanuserra escribió:a ver cansino que dejes de copiar el mismo mensaje en todos los post que eres un pesao y leete las normas coñe
Me disculpo públicamente si he molestado, pero es evidente que puedes decirlo sin descalificarme y sin ser ofensivo; crees que lo haces mejor de esa forma? evidencias cosas negativas y si pretendes orientar, pues tu mensaje me genera rechazo. Si tan sólo contestaras mi duda dentro de tus "coñe" "pesao" "cansino", pues estaría algo mitigada tu mala intención. Saludos djmanuserra.
Hola,habria alguna manera de poder ecualizar varias expansiones para un mismo proyecto?Me explico..
Si escojes varios grooves de "drumkit from hell" pero tambien te gustan algunos de "pop rock" el resultado es una diferencia de volumen y acualizacion bastante evidente, aunque las dos las hayas abierto con el mismo kit de la ventana de medio.
Alguno sabria remediar eso?
Si escojes varios grooves de "drumkit from hell" pero tambien te gustan algunos de "pop rock" el resultado es una diferencia de volumen y acualizacion bastante evidente, aunque las dos las hayas abierto con el mismo kit de la ventana de medio.
Alguno sabria remediar eso?
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo