Y además la reverb no suena bien, porque la voz no la tengo bien ecualizada dándole presencia, como indica Kamikase en
Reverb lejana
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
No me hagas caso a mi, hazle caso a tus oídos.
Ese tema que elegiste es ademas complicado. La batería es horrible pero salvable y la cantante parece que cantara dentro de una lata, la voz es bastante chillona y desagradable.
Mejor sube lo que llevas hecho hasta ahora y veremos que de bueno hay, donde estas fallando y por que. Así vamos corrigiendo de a poco.
Ese tema que elegiste es ademas complicado. La batería es horrible pero salvable y la cantante parece que cantara dentro de una lata, la voz es bastante chillona y desagradable.
Mejor sube lo que llevas hecho hasta ahora y veremos que de bueno hay, donde estas fallando y por que. Así vamos corrigiendo de a poco.
A ver si pueden sacarme una duda respecto a escuchar una reverb lejana y una cercana,hace mucho que llevo buscando una explicación al concepto de pre-delay en las reverb,entiendo lo que hace,pero he visto en muchos foros (incluso aquí en Hispa) que a todos les da una sensación diferente de profundidad,osea +Predelay +atrás la fuente sonora;-pre-delay +cerca y otros que dicen que el efecto es todo lo contrario... Amí me da la sensación que con mas pre-delay la fuente esta mas cercana Ojalá alguien me saque esta duda que tengo hace mucho y me tiene intrigado
kamikase ♕ ♫ escribió:Kamikase sugieres tiempos de pre-delays largos para que la voz no se vaya mucho al fondo?modificas algunos parámetros para que tenga un pre delay algo largo
leete esto
http://www.estudiomarhea.net/manual-de-sonido-13-la-reverb/
y para obtener mas claridad en la voz se usa un predelay en ms mas largo, vamos cuanto mas predelay mas tarda en actuar la reverb (la cola-reflesiones) sobre la señal.
en cuanto a si se oye mas lejos o mas cerca pues si y no, dependera del tipo de reverb, de como este seteada......en principio deberia ser que si, a mas ms de predelay mas "seca" parecera la voz, guitarra......
leete esto
http://www.estudiomarhea.net/manual-de-sonido-13-la-reverb/
y para obtener mas claridad en la voz se usa un predelay en ms mas largo, vamos cuanto mas predelay mas tarda en actuar la reverb (la cola-reflesiones) sobre la señal.
en cuanto a si se oye mas lejos o mas cerca pues si y no, dependera del tipo de reverb, de como este seteada......en principio deberia ser que si, a mas ms de predelay mas "seca" parecera la voz, guitarra......
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo