Hola BlackHorse! y hola a todos
He escuchado la mezcla, perdonen la intromisión. Lo primero felicitarte por haberla subido, que sé que te ha costado y es normal. Eso es lo más importante.
Kamikase ya ha comentado algunas cosas que seguro que podrás mejorar, poco puedo añadir. Así a nivel general de escucha, es una mezcla algo oscura, opaca. En particular, arreglando el balance de la batería y la presencia de las guitarras ganará claridad.
Hay detalles en la voz, que no está nada mal, que pueden pulirse un poco. Me he fijado que las 'eses' te están dando problemas, sobretodo con la reverb, que les añade una cola molesta que no se diferencia de los platos de la batería. Quizá trabajando eq, o directamente un deesser, para que la reverb no termine acentuando esas 'eses' y 'efes'... Bueno, son opiniones, todo en su momento. Lo importante primero es encontrar el balance de todo.
Otra cosa que le noto a la voz es que está muy cargada en los medios-graves y tapa demasiado todo lo demás en ese rango. Creo que pulirla un poco en cuanto a eq puede ayudar. Pero eso ya es a nivel personal, ya que debe ir de acuerdo con el resto del tema y en esto cada uno tiene sus criterios... Dar consejos o hablar de trucos de eq no sirve casi nunca, pero a todos nos han enseñado algunos... que luego adaptamos o cambiamos, ya depende de cada uno y su experiencia. Aun así, lo voy a soltar. Yo casi siempre que trabajo voces encuentro un punto a atenuar finamente, alrederor de 1K para arriba, que me ayuda mucho a definir el timbre con el resto del tema y según la voz gana en claridad. A ver qué opinan de esto los maestros....
Un saludo!