REV100 sencilla útil y campechana.
Lexicon y Yamaha son unos standares, aunque esos modelos no sean de gama alta, aun asi te los recomiendo
No son de alta calidad pero casi lo son verdad? joe,,, ahora me dicen q una rever para directo no?????? entonces q hagooooo!!! yo pienso q si,, me vais a liar jaja, un saludo.
EDITO: Añado MULTIEFECTOS ZOOM REBERV RFX2000 he visto q tiene vocoder, memoria y demas... un saludo.
Bueno roberelpirata, una rever lo que hace es simular una sala, si ya estas en una sala, con su propia rever, ¿para que añadir mas? Uno de los principales problemas de los directos aparte de las diferencias de respuesta en frecuencia de las salas es que el sonido queda poco definido por la reverberacion (no controlada) de la sala. Es solo mi opinion personal, pero yo en un directo prefiero por encima de todo un sonido (mas sencillo) definido. Quizas en directo los efectos de time serian mas parecidos a un Delay que a una Rever.
Saludos.
Yo no entiendo mucho de esto, para decir bien bien poco. Aun así creo que BigCream no tiene razón. Dentro de una sala pequeñita de conciertos mira puede que a lo mejor meter una reverb es sobreponerla a la reverb de la propia sala, pero en cambio en un directo en un espacio abierto o semi-abierto como consigues la reverb esa que le quieres dar a tal instrumento? Yo pienso que es necessaria, y además el año pasado hice un bolo como solista de flauta jazz y el equipo que llevabamos era nuestro... y nos sonorizamos nosotros mismos y la flauta tenía bastante reverb y quedaba genial y era una sala pequeñisima.
Saludos.
Seriamos 30.000 tecnicos y NO hariamos lo mismo en un mismo directo, dejate de tonterias y guiate por tus oidos y tu propio concepto de lo que crees que debe de sonar, si no, todo lo haria el mismo...no?
Bueno, me inclino sobre la Yamaha Rev100, que casualmente, vendo una por 90€... (está puesta en el foro compraventa)
Saludos!!
jajaj vale chicos pillo reverb, se puede usar en el general como el compresor o solo hay q ponerlo a la voz? hay q usarla a la vez con algun delay u otro efecto? un saludo y decirme cual
No compres nada que no sepas usar.
Pero entoncs nunca aprendere,, por eso siento el incordiaros,, pero necesito q me guieis en esto,,, es lo unico q me falta, para tener el equipo correcto,,,, darmes respuestas a mi ultimo post... un saludo.