Probaste los de Lexicon Pantheon, suenan muy bien y tiene muchos parametros para ajustar, obviamente debe haber alguno mejor pero a mi me han resultado bien. Espero haberte sido de ayuda. Saludos
para rap y reggae no se utiliza mucha reverb , debe tener un tiempo corto y darle un color calido ajusta con un eq aparte(osea eq el reverb)
salu2!
Si busca calidad en los Plugins, busca las Reverb que sean de Convolution, porque son algoritmos mas complejos, claro que te comeran procesador.
Saludos
Muchas gracias, buscaré, Me queda otra duda, para ecualizar el reverb, ¿sobre que frecuencias aproximadamente tendría que ponerlo para que sonara cálido?
Gracias a todos. Saludos!
Yo para voces uso el CLA Vocals de Waves, por si quieres probar otra opción.
Un saludo
otra opcion es usa un delay, sin feedback y muy suave....
Yo pienso que todos los plugin mencionados son muy buenos , lo que se busca es como aplicarlos
Para las voces las técnicas de reber aplicadas son un poco complejas, como ya se sabe la voz va en el centro
como va por delante reverberación brillante
He comprobado el la mayoría de temas que el efecto reber para las voces esta aplicado en los extremos si le das todo en el centro mandas al fondo
todo lo que son delays rebers lo que tenga que ver con espacio apliques en los envíos para poder ubicaros mejor