zoolansky @ 03 Abr 2007 - 10:09 AM escribió:
No he visto las portadas; ¿ algún tema a destacar ? Es que según cómo, en estos días de fiesta igual me pillo alguna para entretenerme. ¿ Y en "Digital Music", qué viene ? Venga, reasonmaniac, tú que has abierto el hilo, ilústranos!
Bueno, se me ocurrio abrir el hilo porque dandome una vuelta por el foro de Future music lei un post de una tia que los esta poniendo las pilas:
http://www.futuremusic-es.com/modules/n ... 45&forum=1
y la verdad, es que yo pienso mas o menos lo mismo que ella, que ultimamente ya parece que se esten riendo de la peña y que el contenido es cada vez mas y mas escaso, fotos mas grandes, textos cada vez mas reducidos
respecto a las portadas de este mes:
En Computer Music el tema central es "Errores digitales. estilo Glitch" y regalan un "poderoso estudio de produccion musical para pc: Zynewave Podium.
A destacar: En la pagina 11, vienen cuatro recortables para que juegues a montarte tu "propio guitarrista" eso si, sin cabeza. tendras que recortarla de otro lado.
En Future music, el tema de portada es "Modifica tus circuitos, Locos por el circuit bending, o sea, tuning de juguetes. Ahh, y viene un "tutorial a fondo" (de algo asi como medio folio, uffff) sobre compilacion de pistas vocales y procesamiento con FX y plug-ins. Solo el titulo ya ocupa mas que el tutorial a fondo que anuncian. vaya morro que le estan hechando.
A destacar:
En la pagina 76, una foto de Sugarbabes y en la pagina 119, arriba a la izquierda una pequeñisima foto de una portada de una maqueta ( de Black Strobe) en la que sale una chica en bragas y top less.
De Digital Music, el tema de portada es "Mezcla en 5.1". Viene un tutorial de mezcla surround en Reason, se habla del tema de las impedancias, de restauracion de micros antiguos, optimizacion del sistema, la compresion paralela, tutorial de Track presets y creacion de partituras en Cubase.
De las tres revistas, me quedo con Digital Music Maker con diferencia, aunque sigan con las traducciones penosas y las ultimas doce paginas de adorno.
Yo sere uno mas de los que se apunten al carro de la nueva publicacion haz Musica y tambien estoy desenganchandome de FM y CM, estas dos ya se estan pasando de tomarnos el pelo.