Review Behringer DDM 4000

mosa
#16 por mosa el 30/09/2009
ok ok gracias sergi y lo ultimo la tarjeta de sonido
dnde se compra cndo cuesta cual necesito????
gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
mosa
#17 por mosa el 30/09/2009
ola sergi ora vez m valdria este cable?????
https://www.thomann.de/es/the_sssnake_host_kabel.htm

esq mi orednta no tiene enrtrada midi
ntonces tendria q ser o usb o eso q si q tiene
Subir
djDCR
#18 por djDCR el 01/10/2009
Yo al final me la e pillado donde dijo el compi, en Sonomarket.


Me a costado 320€ con el cable Midi-Usb, asi me quito de comerme la cabeza buscando cables por los sitios.


A ver si tengo suerte y me llega mañana y asi la puedo ir hechando un ojito para usarla a fondo el Viernes que libro,jejejeje.
Subir
dj keiku
#19 por dj keiku el 01/10/2009
Buenas noches. Me presento soy kike aunk lo d keiku s x mis colegas.. y soy a dicto al techno-house y al minimal. buena presntacion! jaja clara y concisa. bueno a lo k vamos.

Me gustaría comprarme esta tabla proximamente ya que tengo la bcd 2000 y ya aburre,necesito mas caña y esta me gustó desd k salió xo no m e dcidid asta aora x lo k tngo algunas dudas acerca del caxarrito en cuestion.

Lo que aún no me ha quedado muy claro es lo d tarjeta d sonido... y segun he visto x ai se dice k solo s necesario pc + tabla conectada x usb y eso es lo k me interesa en realidad, eso es cierto no?

Otra duda es el programa k te dan cn la tabla para pinchar, algo dl royo virtual? an dixo tb x ai, o s l suyo propio? porque de momento me gustaría mpezar x ahí par mas tarde acerme cn el tracktor :twisted:

La ultima duda es si se pued sincronizar d bton com x ej la bcd 2000 pk m a parecid ver al lado dl modulo d efectos auto bpm y me ha salido la incognita d si será par eso.

Un saludo y spero respuestas!
Subir
djDCR
#20 por djDCR el 01/10/2009
dj keiku escribió:
Buenas noches. Me presento soy kike aunk lo d keiku s x mis colegas.. y soy a dicto al techno-house y al minimal. buena presntacion! jaja clara y concisa. bueno a lo k vamos.

Me gustaría comprarme esta tabla proximamente ya que tengo la bcd 2000 y ya aburre,necesito mas caña y esta me gustó desd k salió xo no m e dcidid asta aora x lo k tngo algunas dudas acerca del caxarrito en cuestion.

Lo que aún no me ha quedado muy claro es lo d tarjeta d sonido... y segun he visto x ai se dice k solo s necesario pc + tabla conectada x usb y eso es lo k me interesa en realidad, eso es cierto no?

Otra duda es el programa k te dan cn la tabla para pinchar, algo dl royo virtual? an dixo tb x ai, o s l suyo propio? porque de momento me gustaría mpezar x ahí par mas tarde acerme cn el tracktor :twisted:

La ultima duda es si se pued sincronizar d bton com x ej la bcd 2000 pk m a parecid ver al lado dl modulo d efectos auto bpm y me ha salido la incognita d si será par eso.

Un saludo y spero respuestas!



Buenas Kike Keiku,jejejje, bienvenido a este, nuestro querido foro.

Yo tambien soy amante del TechHouse y del Minimal, asi que nos llevaremos bien por estos lares,jejejeje.

Vayamos por partes...

Yo me acabo de agenciar esta mesa y estoy a esperas de que Seur de la cara hoy o mañana, que ya tengo ganas,jejeje.

El tema de la tarjeta de sonido es simplemente exencial si quieres utilizar la mesa como controlador midi de los programas que hay para pinchar, te explico porque:

Tu la mesa la conectas al ordenador atraves de un cable MIdi-Usb y asi controlas las funciones que tu elijas de cualquier programa que acepte MIDI, pero claro... si hablamos de programas de pinchar, me imagino que querras sacar el sonido del ordenador a la mesa, no?

Puedes utilizar la tarjeta de sonido que tengas en el ordenador, pero los programas de dj, necesitan tener una baja latencia y una minima calidad de sonido, de ahi que sea necesario una tarjeta "buena" y aser posible externa( por si te quieres llevar la mesa y utilizarla con otro ordenador).

Las tarjetas de sonido que suelen venir con los ordenatas suelen tener una latencia bastante alta para disfrutar pinchando, lo que se convierte en que a mayor latencia, mayor es el retraso de sonido desde que tu mandas una función, hasta que esta suena por los altavoces.

Yo en mi caso en su dia me compre el M-Audio Connectiv + Vinilos, con lo cual yo tengo solucionado esa papeleta, pero tu deberias de comprarte una si o si, y para este caso te recomiendo la de 4 salidas de Native Instrument, tienes mucha informacion sobre ella en este foro.

El tema del programa que viene con la mesa... pues realmente yo no se si viene algun programa con ella, pero de venir, seguramente sea el Traktor LE, que es la version basica del Traktor, pero suficiente para pinchar.

En cuanto reciba la mesa comentare mis pros y contras y si tienes alguna duda te la resolvere encantado, ok?

Un saludoooo.
Subir
dj keiku
#21 por dj keiku el 01/10/2009
Vale creo k ya me voy aclarando un poco, veo k es necesario la tarjeta...aunk son otros 200 pavos!

Yo me creía k era como la bcd 2000 k conectabas l usb e instalabas l programa y a rodar... y si d momnt kiero poner los temas dsde el pc, aunk en un poco m gustaria adquirir un cdj bajito, como el 100 o 200.

Ya me comentaras k e visto videos x youtub y e flipao con la d cosas k se puedn acer, creo k la ncesito ya! :o

Ya intercambiarems alguns tmas k por aki ai buen percal :evil: y muxs gracias x solucionrm stas dudiyas.

saludoss
Subir
mosa
#22 por mosa el 04/10/2009
alguien me puede contestar a mis preguntas anterioress xfavor
gracias
Subir
prosadoc
#23 por prosadoc el 04/10/2009
tiene que ser un cable con un usb en un extremo y un conector midi en le otro o culaquie tarjeta de sonido interna o esterna que tenga conexiones midi.
Subir
mosa
#24 por mosa el 04/10/2009
pero la tarjeta es para el ordenador o la mesa de mezclas
Subir
dj keiku
#25 por dj keiku el 04/10/2009
Hola de nuevo.
Definitivamente me la compraré esta semana x lo k kiero tenerlo todo claro.
En resumen,todo lo k necesitaría xa pinxar cn el ordenador es: pc + ddm 4000 + cable usb + tarjeta de sonido, tengo entendido...


Ahora las preguntas:

la tarjeta de sonido k me as aconsejao (dj DCR), es para usar los 4 canales? ai alguna mas economica?

Ya recibiste la tabla? era x preguntarte k programa t vino par pinxar.. (x si necesito comprarm el tracktor basico o alg..) y si s facil d conectar todo, s dcir, junto cn la tarjeta.

He leido x ai d mapear la tabla o nose k , eso s para hacerla funcionar cn tracktor?

Es necesario alguna cntroladora? pk e leido x foros de gent k dcia k para llegar al punto del tma k kerias o para darle al play se necesitaba.. o cn l pc se ace?

Espero respuestas,gracias de antemano! :D
Subir
djDCR
#26 por djDCR el 04/10/2009
dj keiku escribió:
Hola de nuevo.
Definitivamente me la compraré esta semana x lo k kiero tenerlo todo claro.
En resumen,todo lo k necesitaría xa pinxar cn el ordenador es: pc + ddm 4000 + cable usb + tarjeta de sonido, tengo entendido...


Ahora las preguntas:

la tarjeta de sonido k me as aconsejao (dj DCR), es para usar los 4 canales? ai alguna mas economica?

Ya recibiste la tabla? era x preguntarte k programa t vino par pinxar.. (x si necesito comprarm el tracktor basico o alg..) y si s facil d conectar todo, s dcir, junto cn la tarjeta.

He leido x ai d mapear la tabla o nose k , eso s para hacerla funcionar cn tracktor?

Es necesario alguna cntroladora? pk e leido x foros de gent k dcia k para llegar al punto del tma k kerias o para darle al play se necesitaba.. o cn l pc se ace?

Espero respuestas,gracias de antemano! :D



Ya la recibí si, jejeje, es simplemente preciosa, aunque la primera toma de contacto me quede con cara de.... pero que coño me estas contando? xdddd sera por botones, me cago en su madre... te pierdes entre tanto boton,jejeje.

Primera minisession con ella... la calidad de sonido es bestial comparada con las anteriores Berhinger, es un salto de calidad enormisimo, os lo aseguro.

El tema midi aún no lo e tocado en la mesa, ya que necesitaba probar un poco tambien los Stanton SCS 3D y no tube tiempo de configurar nada.


El tema de que necesitas... exactamente lo que has descrito Keiku:

-PC
- Targeta de Sonido con 4 salidas ( para pinchar a 2 platos) u 8 salidas ( para pinchar a 4 platos)
- Berhinger evidentemente..
- Cable Midi In/Out a USB

Con la mesa te viene los adaptadores de hierro esos que se ponen en los laterales por si la quieres meter en algun hueco y tal ( enrackarla creo que se dice,xdd) instrucciones, pegatina de Berhinger y un cd con Traktor LE Demo con una configuracion ya optimizada para solamente enchufar la mesa, abrir programa y disfrutar.


El tema del programa... es una Demo lo que viene, asi que no se que limitaciones tendra realmente, yo utilizo el Traktor Scratch Pro "prestado" xdddd, pero no descarto su compra legal, ya que por lo poco que e visto en el, creo que merece y mucho pagar por ese pedazo de programa. Eso ya es tu decision moral,jejeje.

Si al final te la pillas... en lo que tengas dudas o algo, preguntame y te aclaro lo que pueda ( ya que apenas tengo tiempo con el curro para curiosear).

PD: el tema de la tarjeta de sonido... si quieres algo de medianamente calidad y barato.. hazte con una Maya de 4 canales, seguro que en el foro de compraventa encuentras alguna y en tienda no deberia de superar los 100€
Subir
dj keiku
#27 por dj keiku el 07/10/2009
Gracias por las aclaraciones!

Ya e visto lo d la tarjeta k m comentabas, es la ESI Maya 44 USB, pronto m aré cn eya.

Lo que te dcia antes era si para darle al play y adelantar el tema s necsrio acerlo cn l raton... pk no veo nada n la tabla k pued tener ese uso, aunk x ai e visto a gente k autilizao la bcd 2000 cm cntroladora aunk s un poc pesao yevar tods ls caxarros si tiens k ir algun lao a pinxar.

Es muy bonita cm dics,d tods ls angulos ! y parece una nave spacial segun e vist x ls videos..
Subir
djDCR
#28 por djDCR el 07/10/2009
dj keiku escribió:
Gracias por las aclaraciones!

Ya e visto lo d la tarjeta k m comentabas, es la ESI Maya 44 USB, pronto m aré cn eya.

Lo que te dcia antes era si para darle al play y adelantar el tema s necsrio acerlo cn l raton... pk no veo nada n la tabla k pued tener ese uso, aunk x ai e visto a gente k autilizao la bcd 2000 cm cntroladora aunk s un poc pesao yevar tods ls caxarros si tiens k ir algun lao a pinxar.

Es muy bonita cm dics,d tods ls angulos ! y parece una nave spacial segun e vist x ls videos..


Una nave espacial no tiene tantos botones jajaja.

A ver el tema de adelantar,play,pitch etc... eso ya lo configuras a tu gusto,por ejemplo que el pitch sea 1 de los faders si te sobran, el gesto de adelantar se lo puedes adjudicar a uno de los botones que mas rabia te de,etc...

Con solo la mesa vas a poder pinchar sin problemas, lo unico es ya la comodidad que te daria manejar los decks un controlador aparte y la mesa usarla para lanzar efectoa,loops etc... pero bueno eso ya va en el gusto de cada 1 y en su presupuesto claro esta,jejeje
Subir
Sergi_Dj
#29 por Sergi_Dj el 07/10/2009
mosa escribió:
alguien me puede contestar a mis preguntas anterioress xfavor
gracias


Mosa, el cable que necesitas es un Midi-usb, creo que te puse una foto en un post anterior, te remito otra vez la foto. Y la tarjeta de sonido es para la mesa, pero la conectarías vía usb al portatil.
Archivos adjuntos ( para descargar)
353dc584aa781548654021c96a363e3a.jpg
Subir
TURBOPITBULL
#30 por TURBOPITBULL el 07/10/2009
Lamento desilusionaros.... pero esque tengo que decirlo porque sino reviento... tengo un amigo que compro esa mesa no hara mucho tres o cuatro meses.. y mi opinion es que es una autentica mierda igual que las demas behringer, la primera averia que tuvo fue que el crossfader dejo de funcionar, la devolvio le dieron otra, al poco tiempo dos cues que no van, la preescucha ya le suena fatal toda distorsionada por los cascos, ahora el fader del canal tres no suena........ lo siento pero para mi.

UNA PORQUERIA, verguenza les deberia de dar de hacer las cosas tan mal.
Siento desanimaros y espero que no os pase lo mismo, pero estoy tan indignado por amigo que lo tenia que poner.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo