dnde se compra cndo cuesta cual necesito????
gracias
dj keiku escribió:Buenas noches. Me presento soy kike aunk lo d keiku s x mis colegas.. y soy a dicto al techno-house y al minimal. buena presntacion! jaja clara y concisa. bueno a lo k vamos.
Me gustaría comprarme esta tabla proximamente ya que tengo la bcd 2000 y ya aburre,necesito mas caña y esta me gustó desd k salió xo no m e dcidid asta aora x lo k tngo algunas dudas acerca del caxarrito en cuestion.
Lo que aún no me ha quedado muy claro es lo d tarjeta d sonido... y segun he visto x ai se dice k solo s necesario pc + tabla conectada x usb y eso es lo k me interesa en realidad, eso es cierto no?
Otra duda es el programa k te dan cn la tabla para pinchar, algo dl royo virtual? an dixo tb x ai, o s l suyo propio? porque de momento me gustaría mpezar x ahí par mas tarde acerme cn el tracktor
La ultima duda es si se pued sincronizar d bton com x ej la bcd 2000 pk m a parecid ver al lado dl modulo d efectos auto bpm y me ha salido la incognita d si será par eso.
Un saludo y spero respuestas!
dj keiku escribió:Hola de nuevo.
Definitivamente me la compraré esta semana x lo k kiero tenerlo todo claro.
En resumen,todo lo k necesitaría xa pinxar cn el ordenador es: pc + ddm 4000 + cable usb + tarjeta de sonido, tengo entendido...
Ahora las preguntas:
la tarjeta de sonido k me as aconsejao (dj DCR), es para usar los 4 canales? ai alguna mas economica?
Ya recibiste la tabla? era x preguntarte k programa t vino par pinxar.. (x si necesito comprarm el tracktor basico o alg..) y si s facil d conectar todo, s dcir, junto cn la tarjeta.
He leido x ai d mapear la tabla o nose k , eso s para hacerla funcionar cn tracktor?
Es necesario alguna cntroladora? pk e leido x foros de gent k dcia k para llegar al punto del tma k kerias o para darle al play se necesitaba.. o cn l pc se ace?
Espero respuestas,gracias de antemano!
dj keiku escribió:Gracias por las aclaraciones!
Ya e visto lo d la tarjeta k m comentabas, es la ESI Maya 44 USB, pronto m aré cn eya.
Lo que te dcia antes era si para darle al play y adelantar el tema s necsrio acerlo cn l raton... pk no veo nada n la tabla k pued tener ese uso, aunk x ai e visto a gente k autilizao la bcd 2000 cm cntroladora aunk s un poc pesao yevar tods ls caxarros si tiens k ir algun lao a pinxar.
Es muy bonita cm dics,d tods ls angulos ! y parece una nave spacial segun e vist x ls videos..
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo