TURBOPITBULL escribió:Lamento desilusionaros.... pero esque tengo que decirlo porque sino reviento... tengo un amigo que compro esa mesa no hara mucho tres o cuatro meses.. y mi opinion es que es una autentica mierda igual que las demas behringer, la primera averia que tuvo fue que el crossfader dejo de funcionar, la devolvio le dieron otra, al poco tiempo dos cues que no van, la preescucha ya le suena fatal toda distorsionada por los cascos, ahora el fader del canal tres no suena........ lo siento pero para mi.
UNA PORQUERIA, verguenza les deberia de dar de hacer las cosas tan mal.
Siento desanimaros y espero que no os pase lo mismo, pero estoy tan indignado por amigo que lo tenia que poner.
A alguien le tiene que tocar la china, siento decirtelo.
En las Behringer DJX-700 no era una china, eran chinas por doquier y yo fui uno de los afectados.
Pero tambien te digo que tengo una Behringer VMX-300 y tiene ya mas años que matusalen, ni un puto fader falla, ni hace chasquidos en el sonido, la preescucha suena como el primer dia, los kills no fallan ni uno, el sonido del master, both no falla ninguno... y te aseguro que esa mesa a recibido perrerias de to kiski.
Yo vengo de una Pioneer DJM-800 y te aseguro que la Behringer DDM4000 no tiene la misma calidad, pero eso ya lo saben todos, incluso Behringer, la mesa cuesta 300 y pico pavos, tiene 2 modulos de efectos que suenan y actuan a la perfección, el sonido que saca es mas que decente y encima es una mesa totalmente con funciones MIDI, que esperas por 300 y pico pavos y todas estas funcionalidades? que sea como una Pioneer, Rodec, Ecler? para ser eso, Behringer deberia sacar una mesa que costara 1400 napos y con esos materiales, pero cuando uno compra algo, sabe a lo que se espone.
PD: busca por internet y te daras cuenta de que esta mesa apenas tiene fallos, ya no es una DJX-700, compruebalo.