Rey Minimix Hispasonic 1.0 (Nemessiah!)
OFERTASVer todas
-
-7%Palmer Monicon L
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-49%GForce OB-X
Con el quicktime lo he pasado a formato "iphone" o nseqe,q es mv4 o algo asi..el caso q antes el formato "pelicula quicktime" al verlo en quick perfecto,pero al verlo en wmp se iba como en youtube...ahora en este otro formato vuelve a ir cuadrado video y audio en quick,pero tb en wmp..asiq a youtube va aver q pasa!
Muy buenas sesiones amigos... será dificil elegir (y ganar) pues habeis subido el listón entre todos... JDJ, Nacho Nasty, y Nemessiah! las que más me han gustado....
Yo ya he subido la mia... y ante la polemica del round 1, he decidido meter un par de temas dificiles... por que como dije que cuadrar lo sabe hacer hasta un mono y muchos me criticarón por eso.... pues ale... dos temas realmente dificiles con serato, osea, sin sync ni decimales ni nada... por que lo que dije, lo dije y lo mantengo
A ver ahora que me dicen... jajaja
saludos
Yo ya he subido la mia... y ante la polemica del round 1, he decidido meter un par de temas dificiles... por que como dije que cuadrar lo sabe hacer hasta un mono y muchos me criticarón por eso.... pues ale... dos temas realmente dificiles con serato, osea, sin sync ni decimales ni nada... por que lo que dije, lo dije y lo mantengo
A ver ahora que me dicen... jajaja
saludos
Darwin, los efectos, los lanzas con ableton o tienes algun modulo? y si no te importa poner el tracklist, pues te lo agradezco.
de momento para mi la mejor, hasta que haga yo la mia, si me da timpo esta semana,
La unica pega es que te pasas del tiempo y has editado el video, las normas, jajaja
un saludo.
de momento para mi la mejor, hasta que haga yo la mia, si me da timpo esta semana,
La unica pega es que te pasas del tiempo y has editado el video, las normas, jajaja
un saludo.
Que me paso de tiempo... si... pero como cortar el Du Hast? jejeje
Y el video no está editado, es one-shot, jodio'
otra cosa es que le meta un efectillo y una cabecera y cierre jejeje pero es una toma unica... que es lo que se pedía...
tracklist... tendría que buscarlo... por que ahora no tengo ni idea del nombre de los temas...
bueno, si, el primero es Beastie Boys - Fight for your rights (to party), luego Surgeon - La Real, y al final Ramnstein - Du Hast... entre La Real y Du Hast, meto un par de temas que creo que son de Zimmer y de Ignored... pero no recuerdo el nombre... a ver si te lo busco luego...
En cuanto a los efectos... uso un kp3... en este set, nada de ableton...
en el siguiente tal vez jejeje
En fin, me alegra que te mole jejeje
Saludos
Y el video no está editado, es one-shot, jodio'
otra cosa es que le meta un efectillo y una cabecera y cierre jejeje pero es una toma unica... que es lo que se pedía...
tracklist... tendría que buscarlo... por que ahora no tengo ni idea del nombre de los temas...
bueno, si, el primero es Beastie Boys - Fight for your rights (to party), luego Surgeon - La Real, y al final Ramnstein - Du Hast... entre La Real y Du Hast, meto un par de temas que creo que son de Zimmer y de Ignored... pero no recuerdo el nombre... a ver si te lo busco luego...
En cuanto a los efectos... uso un kp3... en este set, nada de ableton...
en el siguiente tal vez jejeje
En fin, me alegra que te mole jejeje
Saludos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo