Alguién ha pensado en hacer una propuesta formal? Realmente creéis que no tenemos nada más que hacer en todo el día que vigilar el foro por si os ocurre algo?
pd: he encontrado curro, vale.
pd2: que alguién me mande un resumen o que 701145 queréis hacer por mail. El mail me lo pedis por privado (si es que no lo tenéis hey miki!?
¬¬L
lo hablamos por msn va, pero llevamos 3 semanas pidiendolo eee?? jajaja
perdon por hablar en el otro topic... como mola la sesi de JDJ!! me pone palote ^^
tenía que haber grabado un nuevo video, y asi enseñarles mis nuevas galletas de los vinilos del traktor con dedicatoria incluida...
bueno para el mes que viene las veis en acción, pero mientras os dejo una imagen dedicada a todos los que me han insultado o ninguneado mi trabajo, a todos ellos, gracias ^^
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Mola el dibujo obra tulla? jajaja cuando quieras el privado a ver si modificamos algo y lo hacemos el Rey minimix mas formal como dice Mudo! jejej saludosssss
#23 Fuck yeah!!!
Gran galleta jajaja
Y si... la de JDJ... sesionaca...
saludos
#10 #11 y #16 gracias!!!
Lo de la pantalla, está grabado a 4:3, aunque en la cámara pone que graba a 16:9 pero no lo hace, solo se ve en 16:9 en el programa de la cámara, no sé por qué.