dionisio escribió:
Sí claro, pero por qué el mero de meter más efectos ó más loops la sesión va a ser mejor, tenemos una manía de estar mezclando sin cesar, dejemos que el trabajo inicial del productor se reproduzca, y tampoco digo que puntualmente se pueda hacer alguna virquería ó las que se quieran.
Creo que lo más importante es hacer una sesión con estilo, y también se puede hacer de forma sencilla, mezclando simplemente dos canciones como toda la vida, pero hay que hacerlo bien, no hace falta tanto efecto ni tanto loop.
Saludos.
En parte estoy de acuerdo en lo que dices, pero por otro lado creo que depende bastante del estilo de la sesion. Un ejemplo:
En una sesion de deep house sí que veria bien simplemente hacer las mezclas normales, y con transaciones suaves y tal, ya que sería un placer escucharla así, y quedaría mal muchos efectos o loops, etc.
Pero en una sesión de techno, si que veo bastante interesante el meterle efectos, loops, filtros.....los temas son mas repetitivos y contundentes, se utiliza una mezcla con más cortes y más brusca. En ese caso, como decis, yo no veo mal el utilizar el sync, ya que no "pierdes el tiempo" en cuadrar los 2, 3 o 4 temas que pongas, e inviertes ese tiempo en "modificarlos" con los efectos, loops, cues, filtros, samples o lo que quiera que se te ocurra.
Lo que sería "delito" es por ejemplo ponerte a pinchar, darle al sync nada más empezar y ya tiens los temitas cuadrados, y hasta que no vayas a hacer la mezcla ps t tocas los webecillos....xD
Todo esto claro está bajo mi punto de vista
Un saludo