dionisio escribió:Es muy verdad eso que dices leo, la última vez que ví a Richi hizo una sesió muy fría, muy lineal y no la ví interesante, con lo que pienso que se pierde frescura por que al tener uno ese trabajo hecho de cuadrar, como que te relajas, y no vives la mezcla de la mísma forma, por lo que incide en el resultado de la sesión.
Es como cuando un grupo actúa en playba, ó llevarse una sesión ya grabada, ante todo es la emoción de que lo bordas tú, aún haciendo menos filigranas, puede ser más reconfortante, y como dije antes que no es necesario mezclar tanto ni tantos efectos, para que suenen bien.
Por que de esta forma de montar un set, nunca ha sido tan facil el ponerse a pinchar, y lo de si la gente le da igual que cuadres ó no es lo de menos, esta claro que la mayoría no saben de que va esto.
Una forma de ayuda no esta mal, por que siempre estamos buscando aparatos que vayan mejor, en todos los aspectos, reproductores, platos, maquinas de efectos, soundbites que te cuadran el loop automáticamente, pero complemento y aderezar si se vé necesario un set, pero de eso a basar todo en que se te haga todo por arte de magia, se traduce en falta de frescura, aburrimiento y como falta de control de lo que tienes entre manos
Asi es, es la pura realidad, a mi tambien me parecen mas frios y aburridos los sets ya sean de Richie como de Liebing, se nota que no hay feeling ni carisma en sus sesiones sin plato, aburren, al final tanto loop y tanto efx para nada, es solo una moda del momento, esto va a tener que cambiar, no digo que los vinilos vayan a ser eternos pero que tampoco va a durar mucho estos setups, el resultado final claro que no es el mismo, es peor.
Saludos.