pues hombre llegar a algo interesante no se, pero a mi me gusta como suena la verdad, y eso si, me divierto como un enano usando las maquinas y no sentado con el raton "dibujando" notas como hacia antes.
yo es que esto, lo veo como algo pues que me divierte y sobre todo, me saca de la mierda diaria de curro, estress, metro, etc.. osea, prima la diversion y ahora la he encontrado. para nada dudo que no sea importante lo que dices, todo lo contrario, ya te he dicho que voy a probar todo lo que digais por aqui y todo consejo me es valido.
pero yo pienso una cosa, y corregidme si me equivoco. a mi lo que me gusta es hacer musica y plasmar ideas que tengo en mi mente mediante sonidos, osea, expresar algo. eso en cierto modo, a mi manera, a dia de hoy, lo voy consiguiendo. cada dia me siento mas contento con la musica que hago, y cada dia hago mas cosas con conocimiento, osea, pensando quiero hacer esto. no como antes, que era probar y probar presets.
yo distinto el trabajo de musico, del trabajo de tecnico de sonido. yo me centro en al parte de musico, haciendo mi musica he intentando que suene y transmita lo mejor posible. si algun dia, esa musica, llegara a poder llegar al gran sector, osea, venderse, yo creo que ya se encargarian de sacarle ese sonido profesional del todo no creeis??? esto lo digo a modo de pregunta ehhh, osea, es mi manera de pensar, pero no se , yo creo que a aveces queremos abarcar tanto, que nos quedamos en el camino no?? igual que un ingeniero de sonido o tecnico o lo que sea, no tiene porque saber hacer musica , sino sabe lo que es la ciencia del sonido y su comportamiento, etc.. los que hacemos musica deberiamos centrarnos en eso, en hacer musica.
tambien, creo que hace años, (hablo de techno) se hacia mucha mejor musica que ahora. no hablo de calidad de sonido, si no el mensaje en si de esa musica. por lo menos a mi personalmente, me transmite mcuho mas cualquier tema de model 500, jeff mills, derrik may,... que cualquiera de los que se hacen ahora como churros (ojo que valoro su trabajo). esa musica de antes, se nota en el sonido que es antigua, pero que quereis que os diga,a mi esa musica me transporta y en esa epoca no creo yo que usaran mucho mac ni pijotadas de las que tenemos ahora, usarian una roland tr-909 y algo mas.
que pensais???? saludos chicos.