pasota escribió:Perdón, me refería al maíz Under.tenemos que tener en cuenta que el millo y el trigo no es lo mismo
La riqueza del Español
OFERTASVer todas
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
#193 JAAAAAAAAAjajaja Esto es exagerao de bueno, nadie mejor para aprender localismos canarios y partirte de risa. Lo del coño y el ñoh es algo que a mí me sale continuamente, igual que el ¡wuatuyusei que se muriooo!
Y al tema del millo... sí, el millo y el trigo son diferentes, el millo es maíz (que también lo he oído de algún sudamericano como mijo), el trigo es trigo ; y sí, a lo que explicó Under me refería yo con lo de las cartas, en el momento me dejó dudando la referencia agraria , pero lo de (a)rallar los puntos con la imagen de la pizarra lo ha dejado todo claro
Saludos.
Y al tema del millo... sí, el millo y el trigo son diferentes, el millo es maíz (que también lo he oído de algún sudamericano como mijo), el trigo es trigo ; y sí, a lo que explicó Under me refería yo con lo de las cartas, en el momento me dejó dudando la referencia agraria , pero lo de (a)rallar los puntos con la imagen de la pizarra lo ha dejado todo claro
Saludos.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo