Rising Legends
OFERTAS Ver todas
-
-29%Behringer X-Touch Compact
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
Esto es una opinión personal que ya me gustaría componer así pero podrías tomar en consideración mis opiniones respecto al tema.
Lo que hecho de menos es que juegues con el rango dinámico está todo en el mismo nivel de volumen. Donde se podría crear esa tensión dinámica?, en los climax de un tema.
Cuando hagas crescendos que se noten los crescendos y diminuyendos (Exageralos) y condensa toda la fuerza en los climax no constantemente, también en el climax de la parte central 0.54 haría una pequeña parada o un episodio para retomar el climax final, los coros los meteria mas lejanos como se hace en una orquesta real. Y la percusión igual más lejana, las trompas y trompetas parecen que esten juntos separalos más, bueno es una percepción mía porque yo peco de abrir el estero más que una orquesta real, son la contraparte de las trompetas y trombones, es decir más hacia la izquierda y la subida con los violines creo que tienen todo el peso esa subida y los metales al tener ese obstinato deberían de dejar que tomaran más importancia las trompas y las cuerdas en ese pasaje con un crescendo en tutti. Creo que haces cuatro climax importantes pues como una ola den esa sensación más marcada y los anticlimax tambien. Pero en especial en importancia el central y el último, su apogeo y su final. Crea dos crestas claras que sobresalgan del resto del tema. Muy buen trabajo y mis aplausos.
Lo que hecho de menos es que juegues con el rango dinámico está todo en el mismo nivel de volumen. Donde se podría crear esa tensión dinámica?, en los climax de un tema.
Cuando hagas crescendos que se noten los crescendos y diminuyendos (Exageralos) y condensa toda la fuerza en los climax no constantemente, también en el climax de la parte central 0.54 haría una pequeña parada o un episodio para retomar el climax final, los coros los meteria mas lejanos como se hace en una orquesta real. Y la percusión igual más lejana, las trompas y trompetas parecen que esten juntos separalos más, bueno es una percepción mía porque yo peco de abrir el estero más que una orquesta real, son la contraparte de las trompetas y trombones, es decir más hacia la izquierda y la subida con los violines creo que tienen todo el peso esa subida y los metales al tener ese obstinato deberían de dejar que tomaran más importancia las trompas y las cuerdas en ese pasaje con un crescendo en tutti. Creo que haces cuatro climax importantes pues como una ola den esa sensación más marcada y los anticlimax tambien. Pero en especial en importancia el central y el último, su apogeo y su final. Crea dos crestas claras que sobresalgan del resto del tema. Muy buen trabajo y mis aplausos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo