Gracias.
Ritmos drum&bass
OFERTASVer todas
-
-37%Behringer SU9920
-
-7%Palmer Monicon L
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
Mmm... redrum, kontakt, halion... todo vale. No creo que encuentres un programilla que te haga sonar drum'n'bassero sin esfuerzo. y si lo encuentras... avisa!!!!
Quizá lo que te pasa es que el redrum te suena demasiado limpio, demasiado house...
Si ese es tu caso, prueba a usar distorsión, compresión y lo que se te ocurra, la cuestión es enguarrar el sonido. ah! y no te olvides de un bajo gordote que inunde la mezcla.
Intenta copiar el sonido de algún tema que te guste, así se aprende muchisimo. Y cuando tengas algo subelo a crítica de temas, y allí te orientarán.
A drumandbassear!!
Quizá lo que te pasa es que el redrum te suena demasiado limpio, demasiado house...
Si ese es tu caso, prueba a usar distorsión, compresión y lo que se te ocurra, la cuestión es enguarrar el sonido. ah! y no te olvides de un bajo gordote que inunde la mezcla.
Intenta copiar el sonido de algún tema que te guste, así se aprende muchisimo. Y cuando tengas algo subelo a crítica de temas, y allí te orientarán.
A drumandbassear!!
hola el tema de la base del dnb es muy extenso, no existen regras para progamarlo. normalmente la caja marca el ritmo el 2º y 4º tempo del compas pero hay que crear variaciones para dar interes. normalmente los "pros" trabajan bastante con samples, layering y chopping, o sea, cojes un loop de un break que te guste lo lanzas en un plugin rebanador ( hay muchos:recycle,intakt,beatslicer,guru...).el rebanador te va a cortar el loop por hits entonces superpones otros samples de bombos y cajas por encima de las orignales, vas probando hasta encontrar el impacto que hace falta en buen dnb, tambien puedes superponer 2 o + breaks diferentes, trabajando la eq y comp. en cada uno de ellos para cojer el punto en que sueno como uno nuevo. todo eso se llama layering.
pasas todo audio y tienes tu loop echo, luego vuelve a trocearlo para reorganizarlo ,hacer las variaciones ,breaks, reloops etc.
hay mucho tema, eso es una idea general , luego para lograr hacer un buen break hace falta curro.
yo uso el guru vst ese programa te permite trabajr a la vez con loops,
layering y sekuenciacion al estilo fruity.
saludos del metamundo
pasas todo audio y tienes tu loop echo, luego vuelve a trocearlo para reorganizarlo ,hacer las variaciones ,breaks, reloops etc.
hay mucho tema, eso es una idea general , luego para lograr hacer un buen break hace falta curro.
yo uso el guru vst ese programa te permite trabajr a la vez con loops,
layering y sekuenciacion al estilo fruity.
saludos del metamundo
Yo toco la bateria y ahora estoy tocando algunos temas D'n'B con un coleguita. Si tu pregunta es en cuanto a ritmos, hay un libro de tecnica para baterias que se llama "Jungle/Drum&Bass for the acoustic drumset" de un bateria llamado Johnny Rabb editorial Warner. Hay un cillon de ritmos y breaks para tocar, ademas de explicar tecnicas especiales para este genero.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo