RME Fireface 400: banco de pruebas.
OFERTASVer todas
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
-37%Behringer SU9920
-
-7%Palmer Monicon L
#1172 Hola, al final conseguí que la detectara sin problemas un macbook pro, con el que ahora estoy trabajando, la cuestión es ésa, que cuando le da, se pone la luz de host encendida y se pierde la comunicación entre el equipo y la interface.
He probado ahora mismo a conectara con alimentación externa y en cuanto le muevo el conmutador de bus a externo no la detecta ni el mac, incluso si lo reinicio con ella puesta en alimentación externa, se me cuelga el propio mac, una cosa muy rara. Ahora mismo le tengo conectado el cable de alimentación, pero puesto el conmutador en bus en vez de en alimentación externa y parece que así aguanta, a ver lo que dura, es rarísimo...
edito: mientras escribía esto estaba con música de fondo y en cuánto he postrado, ha vuelto a saltar la luz de host pff
He probado ahora mismo a conectara con alimentación externa y en cuanto le muevo el conmutador de bus a externo no la detecta ni el mac, incluso si lo reinicio con ella puesta en alimentación externa, se me cuelga el propio mac, una cosa muy rara. Ahora mismo le tengo conectado el cable de alimentación, pero puesto el conmutador en bus en vez de en alimentación externa y parece que así aguanta, a ver lo que dura, es rarísimo...
edito: mientras escribía esto estaba con música de fondo y en cuánto he postrado, ha vuelto a saltar la luz de host pff
zaly escribió:He probado ahora mismo a conectara con alimentación externa y en cuanto le muevo el conmutador
Puede ser debido a un mal contacto... cualquier cosa que muevas... Tu avería tiene que ver con "lo firewire"... bien en el cable, bien en la misma fireface , bien en el ordenador. Ve descartando factores.... lo más básico es que dejes todo igual y pruebes con otro cable... y después hablamos.
#1178 Ahora encima he intentado reinstalarle el firmare y da error, se ha downgradeado al 1.49 y no me deja flashearla de ninguna manera, he contactado con la usuaria que me la vendió porque quiero de vuelta el dinero, con lo contento que estaba yo al comprarla y desde que la tengo sólo me ha dado problemas, espero que sólo sea esta unidad y no cosa de todas las rme 400. Os mantengo informados, mil gracias de nuevo por todo
Rarísimo, le he instalado unos drivers que en teoría no soportan Lion, estoy en Lion, me ha dejado flashearla y parece ir mejor que nunca, he reiniciado ordenador, escuchado música, editado, y de momento parece ir sin problemas, voy a esperar unos días a ver si sigue así, que si lo hace, me da igual no tener los últimos drivers, ni los vuelvo a tocar, crucemos los dedos, os mantengo informados : )
Mi gozo en un pozo, antes parecía ir bien, lo he dejado un poco, me he puesto a estudiar, ahora enciendo de nuevo y la teste o y volvemos a las mismas... No va ni a tiros.
edito: ahora le he reinstalado los drivers, esta vez los últimos y parece que otra vez vuelve a ir bien, a ver cuánto dura... os mantengo al tanto, saludos.
edit2: nada, fue escribir esto y volver a desconectarse sóla, no hay forma humana posible de que vaya bien sin dar un problema, cuando parece que todo va bien, se vuelve a caer. Y no puedo estar trabajando con ella y que me de éstos problemas, así que a ver si se la devuelvo al user que me la vendió y me compro una babyface nueva, es un paso atrás grandísimo pesero arffgfgfgfgfg. Gracias a todos os mantengo al tanto : )
edito: ahora le he reinstalado los drivers, esta vez los últimos y parece que otra vez vuelve a ir bien, a ver cuánto dura... os mantengo al tanto, saludos.
edit2: nada, fue escribir esto y volver a desconectarse sóla, no hay forma humana posible de que vaya bien sin dar un problema, cuando parece que todo va bien, se vuelve a caer. Y no puedo estar trabajando con ella y que me de éstos problemas, así que a ver si se la devuelvo al user que me la vendió y me compro una babyface nueva, es un paso atrás grandísimo pesero arffgfgfgfgfg. Gracias a todos os mantengo al tanto : )
Nada, iba a darle ésos días pero nada, falla cuando menos te lo esperas, ya he descartado que sea problema de software, la única opción viable es fallo del interface, o que bien su puerto está mal o el chip que maneja los puertos, os mantengo al día. Qué decepción con lo contento que estaba con ésta tarjeta y me parece que no la volveré a tener en mucho tiempo : (
Equipo relacionado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo