Efectivamente, pensaba que lo de ir al local podria influir por la instalacion deficiente que tenemos, pero en casa probé a;
1. apagar el ordenador
2. volver a encenderlo alimentado por firewire (sin problemas)
3. vuelvo a apagarlo y lo enciendo con la alimentacion de corriente , aparece el ruido unos minutos y desaparece
En este punto ya puedo reiniciar el equipo las veces que quiera( entiendo que es por que la tarjeta realmente no se apaga) es el cambio del tipo de alimentación lo que la hace loquear.
Esta tarde probaré todo esto con el otro alimentador y si sigue igual la utilizaré solo alimentada por firewire. Gracias por mantener el interés.
Que el positivo esté en punta? No se a que te refieres ;( El adaptador lo unico que me permite es cambiar el extremo para que se adapte a la entrada del interface pero no me permite modificar nada del voltaje ni cosas por el estilo , es generico y abarca las especificaciones que comente antes... Supongo que por defecto estará correcto, de hecho es uno que utilizo para un interface midi.
Funciona!! Esta claro pues que la fuente original esta estropeada, menos mal!! Gracias por tu ayuda!
No es normal lo quer te pasa... nunca lo he visto bajo windows . Quizás sea que tengas los drivers mal instalados o no los apropiados.... A ver si alguien con Mac puede ayudarte...
Saludos
Aquí con Mac y nunca me ha pasado nada parecido. ¿Tienes los últimos drivers y firmware? ¿Reproduces los archivos con Vista Rápida, quizá? No se me ocurre nada más en principio...
Saludos,
Usi.
Hola! Me voy a colar en una guerra de 77 páginas y puede ser que ya se haya contado, pero si alguien puede ayudarme a buscarlo o explicar se lo agradeceré.
Hace unos días me llegó la RME fireface 400, y cuando grabo me llega la señal con mucha latencia.
Me han dicho que es que podría ser por el work clock, y compruebo en los settings y en work clock pone NO LOCK.
Pido ayuda en como configurarlo para que lo reconozca y para que no tenga latencia en grabación.
Muchas gracias!
#1153 ¿a cuanto tienes puesto el buffer? normalmente la latencia viene por tener el buffer muy alto, 256 o 512 como máximo el lo que deberias tener. En el word clock tiene que poner INTERNAL (creo, que alguiem me corrija si no es asi) aunque eso no es lo que causa la latencia.
Tonibena, gracias por la respuesta.
El problema está en que no sé como cambiar el buffer size.... tampoco donde activar el internal ni nada de eso!