RME Fireface 400: banco de pruebas.
OFERTASVer todas
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
-7%Palmer Monicon L
-
-54%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
Espero que tengas suerte zaly, yo últimamente tengo un problema un poco raro... me llevo la tarjeta al local (alimentada por fw) y al volver a casa, la conecto de nuevo( con alimentación) y la tarjeta me saca un ruido bestial en unos minutos empieza a hacer más ruido todavía suena como si cambiaras de emisora fm constantemente, esto dura unos segundos y de repente funciona a la perfección, pero antes no me lo hacía y me asusta un poco, sabéis de que puede ser? tengo los últimos drivers y firmware instalados, uso mac.
#1117 Hice mas pruebas en casa y no tiene que ver lo de llevarla fuera, puede que haya algún problema con el alimentador pero es raro que en cuestión de un par de minutos funcione bien. Si fuera el alimentador interpreto que tendría que sonar todo el rato mal y no arreglarse... me jode pero creo que voy utilizarla siempre sin alimentador no vaya ser que por alguna cosa se tueste la placa... de todos modos haré un llamamiento en los foros si alguien de Coruña tiene esta tarjeta para probar con otro alimentador, no es facil de encontrar y prefiero no arriesgarme con uno compatible, por probar me ahorro unas pelillas...
gracias Iu;)
gracias Iu;)
Equipo relacionado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo