El caso es que en las grabaciones de guitarra hay algo de ruido de fondo pero seguro que lo has buscado tu. Claro que esta tambien procesado, lo suyo seria oirlo todo seco sin procesar nada y mas instrumentos a la vez. La verdad es que(te acuerdas) que yo uso el motif xs8 como interface de audio y tambien mesa mackie 1604 para previos que son muy buenos tambien y me suena muy bien, no noto diferencia de calidad con la rme, segun estoy oyendo. Ya tengo mi disco en el mercado y estoy pensando en el siguiente proyecto y me gustaria mejorar la calidad en la medida de lo posible, de ahi el pensar de nuevo en el interface de audio rme o seguir con el motif xs8 como interface. Por lo que oigo no hay mucha diferencia ademas yo micros casi no uso. Creo que en este caso que uso sintes sobre todo y los micros los paso por la mackie no creo que necesite mas, lo que si es importante es la post produccion, mezcla y master posteriores a la grabacion, no creeis?
Si puedes pasarme alguna grabacion completa con mas instrumentos te lo agradeceria. He oido un disco grabado con una rme como la tuya y suena muy bien.
Saludos