javierreal escribió:
Tengo previo dbx 376 y neumann tlm 103 y trabajo con una motu ultralite mk3 hybrid
¿Entras por analógico o por digital?.
Si vas a entrar por spdif te da igual el interface a la hora de grabar.
javierreal escribió:
Yo no creo que necesite más de lo que la crimson lleva. De hecho, cuanto menos complejidad, más comodidad a la hora de trabajar. De la crimson me gusta mucho el sistema de monitoreo y elevación de ganancias etc. Pero lo que me intereesa es saber cual de las dos va a darme mejor sonido. Y por otra parte....la crimson trae algun soft rollo totalmix de ucx?
En los interfaces que manejas existen 2 formas de trabajar:
1- Por hardware (botones físicos de la Crimson)
2- Por software (Totalmix de RME y Cuemix de tu Motu).
Está claro que en sencillez gana la Crimson. Tiene todo su manejo a la vista y a mano siempre. No le hace falta ningún soft aparte porque no tiene un gran número de I/O y las opciones de ruteo son sencillas y básicas, y se sobra con los botones.
En cuanto a versatilidad ya gana la UCX o tu Ultralite. Estas 2 tienen su propio mezclador digital con opciones de ruteo más completas y DSP's para manejar todo su entorno (con efectos incluidos para monitorizar sin latencia). La Crimson no.
¿Cuál suena mejor?. Cualquiera de las 3 suena en condiciones. Cada una en su estilo supongo. De la Crimson no te puedo decir, pero he escuchado RME y Motu y no tienen nada que ver. Ninguna es mucho mejor que las otras. Las diferencias son sutiles.
Es cierto que depende de dónde y cómo la escuches. He tenido la oportunidad de escuchar la UCX con unos Focal Twin y no tiene nada que ver a mis Msp5 en casa a través de una Multiface.
En resumen, y en mi opinión, si vas a entrar por spdif quédate con la Motu. Y si vas a entrar por analógico casi que también. La Crimson y la UCX presumen de mejores convertidores pero claro, el caso será notarlos notablemente.
Por lo demás, ya eres tu quien ha de evaluarlo.
Un saludo.