OLDUWARRIOR escribió:
La tarjeta RME UCX en primer lugar, está por encima que la UC y no lleva los mismos previos, son una serie nueva que saco RME a finales de 2012, el convertidor AD/DA es bastante mejor y está por encima que los de SPL pero vamos, años luz.
¿Has probado la Crimson?
OLDUWARRIOR escribió:
Estuve trasteadno unas cuantas tarjetas con previos incluidos, Focusrite Saffire liquid pro 56, Apogee Duet, RME UCX y UFX, y finalmente me quedé con la UCX.
Porque me quede con ella?
1.- Convertidor AD/DA Altisima calidad
2.- Previos Altisima calidad
3.- Software Totalmix
4.- Capacidad de enrutamiento
5.- 16 canales de entrada y 16 de salida.
6.- Bajo nivel de ruido EN LAS ENTRADAS, PREVIOS, LINEA Y SALIDAS.
7.-ADAT/SPIDF/USB/FIREWIRE/WORDCLOCK/....
A decir verdad, has mirado interfaces muy diferentes entre ellas, sobre todo en lo referente a I/O con lo que das a entender que no tenías muy claro tus necesidades reales.
No puedes comparar una Duet con una UFX o una Saffire 56. Son interfaces totalmente diferentes para necesidades diferentes. ¿Cuál era tu necesidad real?. ¿Dos entradas y dos salidas o 30 entradas y 30 salidas?
La Crimson es un concepto diferente de interfaz. La podrías comparar con la UR-28m de Steinberg pero no con una UCX... y menos con una Duet.
En cuanto a las diferencias de la UC y UCX no son abismales en cuanto a calidad de previos y ADDA, más bien son inapreciables.
Las verdaderas diferencias a favor de la UCX reside en la doble interfaz (usb-fw), la compatibildad con usb 3.0, la posibilidad de control remoto, y si... los previos tal vez, pero no tanto por su calidad sonora respecto a la UC, sino por su función AutoSet.
Por otra parte la UC tiene problemas con chipsets intel antiguos (ICH7... a partir del ICH8 sin problemas) que ocasionaban latencia DPC (fallo del controlador usb).
http://www.rme-audio.de/en_products_fireface_uc_systems.php?page=content/products/en_uc_general
Con cualquier ordenador de hace 4-5 años para adelante sin problemas.
OLDUWARRIOR escribió:
Esta Pequeña tarjeta hizo que mis Mackie HR 624, empezaran a sonar a gloria, ¿y esto porque se dió?, por los convertidores.
Igualmente iban a sonar a gloria con la UC, UFX, Duet...
OLDUWARRIOR escribió:
Solo puedo decir que tengo tarjeta para muuuuchos años, los previos tiene bastante caracter, son cristalinos y muy limpios, ni un solo ruido aunque habras la ganancia al máximo.
Igualmente con los de la UC, UFX, Duet...
OLDUWARRIOR escribió:
A mi me gustaría hacer un Inciso sobre algunas comparativas que habeis realizado con las que no estoy deacuerdo...
...Para mi, es la mejor opción (la UCX), que vale 1.100 €??? si, los vale, pero es que realmente los vale, yo la saque más barata y no me gasto ni un duro en previos, ni en convertidores.
Perfecto