RME

vi
#1 por vi el 13/09/2007
Me gustaría saber vuetra opinion acerca de la targeta de sonido RME Hammerfall DSP Multiface II.SAlu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
elozzomorales
#2 por elozzomorales el 13/09/2007
Es muy buena, y suena tambien muy bien, yo creo que si se le pone al tu x tu a una apoggie, en el estudio donde trabajo hay una y si es buenisima y muy practica.


Saludos .



HEAVY METAL RULES :twisted: !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Subir
vi
#3 por vi el 13/09/2007
elozzomorlaes escribió:
yo creo que si se le pone al tu x tu a una apoggie, en el estudio donde trabajo hay una y si es buenisima y muy practica.

Gracias por tu respuesta pero no entiendo muy bien lo que dices,perdona mi ignorancia...Saludos
Subir
elozzomorales
#4 por elozzomorales el 14/09/2007
Es facil de ocupar y es muy buena tarjeta, tal vez yo me emocione ya que es la primera vez que veo en un foro que alguien la tiene o la va a comprar.

Yo te la recomiendo.





:evil:
Subir
faelitox
#5 por faelitox el 14/09/2007
Totalmente recomendable, va muy bien. sonido nitido y potente, nada de ruiditos de fondo o silvidos, drivers muy estables y con latencia de hasta 1.5 ms, los canales son totalmente ruteables internamente con un matrix soft, la mesa soft tb esta muy bien y encima viene con plugins analizadores que corren en el dsp.

saludos
Subir
vi
#6 por vi el 14/09/2007
los canales son totalmente ruteables internamente con un matrix soft, la mesa soft tb esta muy bien y encima viene con plugins analizadores que corren en el dsp.

saludos[/quote]
Me podrias aclarar un poco esto por favor? Pido de nuevo discupas por mi ignorancia.Gracias y un saludo¡
Subir
faelitox
#7 por faelitox el 14/09/2007
rutear internamente: pues tiens un programita, que se llama matrix, que funciona mas o menos como un hundir la flota, donde puedes rutear las entradas y salidas, hacer que la 1-2 salga tb por la 5-6 y cosas asi sin necesidad de cables :D

mesa soft: pues eso un mixer soft de todas las entradas y salidas 32 que esta muy bien....

y luego tiene unos plugins, como alalizador de espectro, medidores de peak y RMS por canal, goinometro.... que corren en el dsp de la tarjeta, eso quiere decir que no usan cpu del ordenador...

una compra excelente...
Subir
vi
#8 por vi el 14/09/2007
Supongo que los plugins y matrix estará en un mezclador que sale pinchado en un icono que está abajo a la derecha(al lado del rejoj) ¿como puedo aprender todo esto? ¿hay algun manual en español o algo?.
La verdad es que me compré esta tarjeta por que me la recomendó un amigo y no tengo queja, pero llevo un tiempo en el foro y nunca oigo hablar de RME, es por esto que quería saber vuestra opinión.
Muchas gracias por la respuesta y un saludo
Subir
Rafa1981
#9 por Rafa1981 el 16/09/2007
Ademas con los nuevos drivers que sacaron este verano los clicks empiezan cuando la CPU va al 96-98%, se pasan! Yo tambien la tengo y un 10 en cuanto a robustez y ligereza de los drivers, hasta puedes notar que el windows tarda sensiblemente menos en arrancar que con una e-mu 1820.
Subir
vi
#10 por vi el 16/09/2007
Que drivers son esos?
Subir
texvo
#11 por texvo el 16/09/2007
Rafa1981 escribió:
Ademas con los nuevos drivers que sacaron este verano los clicks empiezan cuando la CPU va al 96-98%, se pasan! Yo tambien la tengo y un 10 en cuanto a robustez y ligereza de los drivers, hasta puedes notar que el windows tarda sensiblemente menos en arrancar que con una e-mu 1820.



hola:

cierto, las emu retrasan la carga del win. le lleva algun tiempo caragar los efectos del DSP.


si en los programas de inicio quitas "el cargador" lo hara mucho mas rapido. eso si, despues hay que hacerlo manualmente.

salud.
Subir
santigt
#12 por santigt el 16/09/2007
RME es una marca totalmente recomendable, mejor que MOTU sin duda, aunque prefiero Apogee, estoy echándole un ojo a la Apogee Symphony para el home studio que voy a montar.
Subir
vi
#13 por vi el 17/09/2007
vi escribió:
Supongo que los plugins y matrix estará en un mezclador que sale pinchado en un icono que está abajo a la derecha(al lado del rejoj) ¿como puedo aprender todo esto? ¿hay algun manual en español o algo?.

Alguien sabe algo? Gracias colegillas!!!!
Subir
Rafa1981
#14 por Rafa1981 el 21/09/2007
texvo escribió:
Rafa1981 escribió:
Ademas con los nuevos drivers que sacaron este verano los clicks empiezan cuando la CPU va al 96-98%, se pasan! Yo tambien la tengo y un 10 en cuanto a robustez y ligereza de los drivers, hasta puedes notar que el windows tarda sensiblemente menos en arrancar que con una e-mu 1820.



hola:

cierto, las emu retrasan la carga del win. le lleva algun tiempo caragar los efectos del DSP.


si en los programas de inicio quitas "el cargador" lo hara mucho mas rapido. eso si, despues hay que hacerlo manualmente.

salud.


Si, eso es lo primero que notas al cambiar de la E-MU a RME, y luego que los clicks empiezan con la CPU más cargada, eso si que me sorprendió, al fin y al cabo tampoco me viene de esperar 10 segundos más 10 menos al arrancar. La diferencia de sonido, pues la verdad, no noto yo mucha a la hora de escuchar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo