hay una anecdota que cuenta levin en relacion a el caracter de fripp, jamas habia invitado a nadie a sus casa, es de campo, y levin tanto le insistio que fripp le puso un dia para tomar el te... llega levin con su señora y es recibido por fripp y la suya vestidos de mayormomo y ama, sin decir ni una palabra los sentaron en una mesa puesta con la pulcritud frippiana de siempre, les sirvieron el te con toda delicadeza esperaron a que se lo tomaran sirviendoles las pastas y adios. el levin no sabia si reir o llorar..
salud.
hombre weeelllddd cuanto tiempo... donde te metes..
joder.. que decir...
ayer te decia...
tu por una vacaciones pagadas no sabes lo que hacer..
en la modelo.....by Kraftwerk
Como dice un gran músico y colega...os imaginais morir escuchando el Wake of Poseidon? Qué terror!...
por lo demás, Dios salve al Dios de la guitarra
en un disco de Brian Eno en la contraportada ....explica una forma muy curiosa de conectar los Bafles...para un sonido exquisito....yo lo he probado con un tweteer y os aseguro que suena de muerte,,,,
creo que es en el ambient 4
si recuerdo como os lo explico...dadme unos minutos que revuelva en mis neuronas
A Fripp le diría yo que una locura suya basta para sanarme.
Fui a su concierto con Vai y Satriani (fui con colegas, Vai y Satriani fueron con Fripp) y cuando el genio se pasó media hora tocando letanías atonales (creo yo) con su sinteguitarra y escondido entre bafles, la gente empezó a llamarle hijodeputa, pero yo era uno y muy pequeñito... que si no...
Como decía Calamaro, al final de nuestras vidas habremos tenido la suerte de vivir a la vez que Maradona y Paco de Lucía.
¡Fripp y Paco!