Rock Adulto/ rock mayor

Gracias a todos
#16 por Gracias a todos el 30/07/2012
Tributo a Genesis...el Tony Banks del Vallés...
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
zoolansky
#17 por zoolansky el 30/07/2012
Bueno, lo que pasa es que me llamaron porque lo único que les faltaba era el cantante (ya hay un teclista que me da cien mil vueltas, lo que tampoco es muy difícil), así que vengo a ser el Gabriel/Collins del Vallès... salvando mucho las distancias... :roll:
Subir
Gracias a todos
#18 por Gracias a todos el 30/07/2012
Te habrás rapado la cocorota..., ¿no?.

Estamos hablado del rock adulto; (que es un género que nos ha gustado mucho y del que hablamos cuando nos encontramos videos buenos en Youtube); pero ¿del rock adúltero?.
Subir
redcopter
#19 por redcopter el 30/07/2012
Toma rock adúltero:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
deluis
#20 por deluis el 30/07/2012
felicidades don carmelo.
54 no es ná !!!!
y a mi toto me gustan un huevo y mitad del otro.
Subir
KlausMaria
#21 por KlausMaria el 30/07/2012
Carmelopec escribió:
Ayer cumplí uno de mis grandes hitos: me hice grandesito, cumplí 54, con suerte el año que viene 55, algo lejano para algunos, no porque sea una magnitud excesiva.


Felicidades :-)

¿Esto es lo que llamaban AOR (adult oriented rock)?... creo que con el tiempo la calificación es abiertamente despectiva, pero bueno, yo me crié con esto o al menos con los últimos coletazos. El otro día mi compinche quiso que hiciésemos una cover del Heat of the Moment ;-)

Estos de Journey han tenido un hitazo en listas 20 años después gracias a los de Glee. No es que la versión de Glee lo petase en las listas inglesas y americanas, es que se volvió a vender el single original de Journey.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

http://today.msnbc.msn.com/id/43868741/ns/today-entertainment/t/band-takes-fans-journey-back-their-memories/#.UBZP9zF1CiM

... por cierto, a pesar de lo increíblemente gayer de una serie sobre un club de músicales de instituto (o quizás gracias a eso) la verdad es que mola bastante, aunque sólo sea por los números musicales y el humor un poco retorcido. Sólo seguí la primera temporada pero me encantó (yo es que tengo un ramalazo... ;-)

zoolansky escribió:
Yo me quedé en el sinfónico. Ahora mismo estoy en un grupo tributo a Genesis. Nos lo pasamos teta...


Pues una banda de covers "todo AOR" yo creo que lo iba a petar ;-) tanto entre el público madurito como entre los críos que no tienen los prejuicios de la generación siguiente. Seguramente los críos andan descargando Asia a saco con lo del anuncio.
Subir
KlausMaria
#22 por KlausMaria el 30/07/2012
redcopter escribió:
Toma rock adúltero


Me encanta la voz de Stevie Nicks y ese LP es acojonante se mire como se mire (y el siguiente también).
Subir
marcianus
#23 por marcianus el 30/07/2012
#17

Pues cuando toqueis por BCN, avisa
Subir
zoolansky
#24 por zoolansky el 30/07/2012
marcianus escribió:
Pues cuando toqueis por BCN, avisa

Por supuesto. Apuntado quedas. :D
Subir
Gracias a todos
#25 por Gracias a todos el 30/07/2012
redcopter escribió:
Toma rock adúltero


Eso son rumores...¿se cepillaría Fleetwood a la Nicks?, ¿sería la causa por la que estaban a hostias todo el día ella y su marido?.
Muy mona la Diva, y preciosos cataplines / boleadora del inglés en esa portada histórica.
Subir
Gracias a todos
#26 por Gracias a todos el 30/07/2012
#20

Gracias Luis y Klausmaría, tenéis buen gusto, no me cabe duda.
Subir
Gracias a todos
#27 por Gracias a todos el 30/07/2012
Aunque beben de muchas fuentes (hard Rock, Metal, progresivo anterior a ellos, jazz rock y guitar heros, principalmente), a Dream Teather habría que considerarlos tributarios del rock adulto:

Subir
Gracias a todos
#28 por Gracias a todos el 30/07/2012
En España tuvimos a Chiqui Tosh, abanderados (los calzoncillos) del Jarl Rock...
Subir
AlbertoDream
#29 por AlbertoDream el 30/07/2012
Felicidades Carmelo.

La semana pasada compré un cofre de Toto con sus 7 primeros discos y un dvd en directo, por tan sólo 21 euros en la fnac. Grandísimos músicos.
Estuve un tiempo en una banda de covers de AOR y Hard Rock y hacíamos el "Hold the Line", siempre recordaré lo que le costaba al batería hacer los tresillos en esa canción (era muy novato)
Los Dream Theater son muy progresivos, para mí se alejan demasiado del AOR, quizás en sus primeros discos, sí, pero ahora...

¿Habéis escuchado el disco que acaban de sacar Asia, llamado XXX? No es la leche, pero se deja escuchar bien.
Camel, pasados sus comienzos progresivos hicieron un par de discos bastante AOR "I can see your house from here" y "The single factor"
Me encanta esta canción:
Subir
the_can_opener
#30 por the_can_opener el 30/07/2012
Felíz póspera de cumpleaños Carmelo. Yo pienso que lo adulto o mayor no es el rock sino los que todavía lo escuchan... Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo