Baneado
Para nada...forma parte de ser diferente y verdaderamente contestatario,osea es usar los mismos términos y modos de juzgar que prejuiciosamente se usa para el reguetón,pero juzgando al Rock.Y sencillamente,por qué no?...Recuerda que no estoy aquí para complacer tus prioridades estéticas.
Baneado
No,pero por qué tienes que ponerte tan vulgar?Normalmente cuando alguien critica al reguetón nadie se pone tan vulgar...Yo estoy hablando de la relación entre Rock y marginalidad,rock y pandillerismo,rock y neonazismo y se sabe que la hay.No hay demasiado que rascar ahí.
#17 ¿Un género que promueve el machismo es contestatario?
No me hagas reír.
Te voy a decir que percibo: crees que el genero es contestatario por que se prohibió en cuba y por que los intelectuales y críticos de música lo odian.
Sin embargo obvias:
1.- El reggaeton tiene amplia difusión en el mundo occidental, goza de amplios espacios en TV y radio.
2.- El reggaeton no promueve valores distintos a los que nuestra sociedad capitalista promueve: avaricia, violencia, gente como objeto, vender, vender, comprar, comprar
3.- El reggaeton no propone cánones estéticos nuevos, cosas parecidas tiene el hip hop desde hace más de 20 años. Todos ellos ya absorbidos por el mainstream.
Y vamos a ponerlo en perspectiva: la música electrónica de finales de los 80's y principios de los 90's (rave, acid house) tuvo tanto impacto que se crearon leyes específicamente en su contra (rave act en RU en 92-94), prohibiciones de eventos a nivel local en EUA y Francia.
Yo no veo a los reggaetoneros muy contestatarios, de hecho más bien son la máxima expresión de conformismo con el sistema.
3
Chevy, después de una coma o un punto, hay un espacio cósmico sideral.
Deliencuenteeeeeeeeeeeeeeeeeeee habitual l l l
Es una canción rock del grupo Ilegales
Se puede relacionar al Rock con el crimen, el reguetón es un crimen por si mismo y tu amigo, eres una victima no te culpo, muchos como tu han caido. El perreo es droga dura.
1