puto fregueton de los coj ones¡¡¡ vease el nivel cultural con el nivel de civismo que tiene la gente que disfruta de este producto comercial, que se le fue de las manos a las productoras y radios de Miami….
Chevy59 lee un poco mas y no me vengas con las listas de los 40 principales que me dan la risa esas listas…… veremos en 20-30 años a quien de todo el mundo se acordara de un tema de fregueton (bueno son fáciles de recordar viendo la letra muy restringida que tienen) o como sucede hoy día la gente reconoces temas de hace 30-40 -50 70 años , ya sea de Maestro Falla, a Thelonious Monk que de Led Zeppelin ….
A ver si aprendemos a diferencias La música y la cultura de los productos comerciales (fregueton -edm ……………..)
#66 curiosamente ahora mismo me estoy descargando su discografia
No soy muy fan de los hilos de Chevy, que digamos, pero en este lleva buena parte de razón. Como en cualquier estilo, habrá mejores y peores temas, los habrá de consumo fácil y de disfrute menos inmediato, aunque de por sí no sea un estilo que se preste a florituras, gracias a dios. No imagino la existencia del Reguetón Sinfónico, mientras sí existe el insufrible Rock Sinfónico. La asociación entre rock y delincuencia ha existido desde su aparición en mayor o menor medida, si uno quiere darle una importancia determinante, como se hace actualmente con el reguetón.
No nos engañemos, el reguetón es un estilo cuyo objetivo principal es frotar la cebolleta, como pasa con el rock, pero con muchos menos complejos, más por la labor. El que toca cuatro acordes de guitarra se mete en una banda de rock para ver a cuantas fans se folla. El que toca el bajo supongo que lo hará por sus inquietudes musicales. Y ejemplos de machismo en el rock los hay a espuertas, como para hacerse ahora los angelitos.