Produstor de dormitorio escribió:Muy periodístico y bien redactado; pero no es de peso contra el excesivo machismo que suele jalonar los temas reggaetoneros.
Pero, vaya, que en realidad esto es como el Estado Islámico, de momento me pilla lejos, cada perro se lama su pija.
No es periodístico,es lo que pienso.Que no me vengan con sus prejuicios,erizados porque un género musical hace de lo sensual un rejuego vitalista y desinhibido.Cuando llevamos siglos de relacionar el sexo con el arte de una manera u otra.La sensualidad y la música,la sexualidad y la música,guárdense su (que no vuestro) puritanismo descafeinado,cuando la mayoría dice ser ateo.Y repito,no me vengas con lloraderas feministoidesrecriminantes.Que como si se tratase de ponerle presillas con la marca levi's,que la larga lengua feminista se coja una y otra vez contra esta puerta,tras la cual el cantante le remenea la pelvis en la cara a la muchacha frente a los apoteósicos gritos del público.Son nuestros géneros son nuestra música: