Si alguien sabe de grupos que hagan rock en español que merezca la pena, agradecerá los links o recomendaciones.
Nunca me ha entusiasmado del todo el Rock cantado en español, pero bueno, lo de ahora me parece francamente insultante. No quiero dar nombres porqué no se trata de faltarle el respeto a ningún grupo; sin embargo a veces me averguenzo de que grupos que están en la supuesta "cresta de la ola", utilicen unas melodías tan malas y vistas, que vamos, ni improvisando y borracho, pienso que puedan salirle a uno unos ritmos tan penosos.
No se trata de reinventar un género, que pienso está en general devaluado, y no solo en España. Pero si al menos no sé, de intentar nutrirse unpoco más de los viejos grupos, tampoco hablo de que se fijen en los viejos trabajos de los Led, sería mucho pedir, , pero si al menos que dejen de copiarse unos a otros porqué son todos tan mediocres (al menos a mi me lo parecen), que no pienso que entre ellos se puedan aportar mucho.
Me gustaría que si alguien está en desacuerdo con lo dicho aquí, lo pudieramos debatir de manera civilizada, y no sé, sacar alguna conclusión de lo que pienso, es un género bastante maltrecho.