tu peña contra mi peña. a las cinco en el parque
la culpa de todo la tiene Michel... esta claro.
Hey:
Hum... yo tampoco sé a que viene este post concretamente (me he perdido alguna disputa?), pero responderé lo que creo.
primero, que me gusta el orden del titulo: Rockeros contra electronicos. y no al reves. y digo eso porque generalmente son los demas estilos los que suelen atacar y menospreciar a los electronicos, y rara, muy rara vez, al revés. los electronicos solemos ser mucho mas respetuosos con los demas estilos.
saludos
Por motivos varios yo he discutido con uno de los mejores baterias en España que estos estaban en peligro de extincion. Por temas de espacio, sonoridad y de precio de la cacharreria. A este le daba igual, tiene ya 45 años (por cierto, le puse un anuncio vendiendo su Premier porque se ha comprao una Ludwig). Otro amigo que tambien defendía a los baterias basicamente no tiene ninguna y es eso, la extincion.
Pero volviendo al tema, la pelea no viene por ahi. La pelea viene entre los 70 y los 80. Contretamente son muchos que piensan que en los 80 no se hizo nada bueno. Lo que pasa es que la lista es interminable y ciertos aspectos tecnologicos y de cambio de mentalidad posibilitó el desmembramiento de los dinosauros del rock y del mainstream en general.
y yo que soy un electronicoroquero ¿que coño hago? ¿de arbitro? no. no..
jajajajaa
yo tambien soy arbitro texvo, me pongo de linier
venga hablando en serio. aun quedan rockeros que creen que prodigy es bacalao, es gracioso hablar con ellos, ademas les pones una cancion de tu grupo y al oir un barrido de pad o un beat flitrado te miran pensando:
hereje como haces eso al